Inicio

Encuestas

Que le parece el nuevo aspecto de nuestro Site?
 

Enlaces

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy3573
mod_vvisit_counterAyer4875
mod_vvisit_counterEsta Semana12517
mod_vvisit_counterSemana Pasada26317
mod_vvisit_counterEste Mes71206
mod_vvisit_counterMes Pasado108822
mod_vvisit_counterTotal10310020

We have: guests, bots online
Tu IP: 54.197.180.64
 , 
Hoy: Mar 24, 2017

Noticias

PDF Imprimir Correo
La evaluación contempla la revisión de la funcionalidad, el contenido, la redacción y la estructura de las herramientas educativas, lo cual permitirá garantizar la calidad de los productos.

El Centro Nacional de Innovación Tecnológica (Cenit), a través de la dirección de Educación, evalúa la producción de 135 contenidos educativos que se desarrollaron con la participación de comunidades organizadas, cooperativas y Fundacites de los estados Falcón, Zulia, Guayana, Mérida y Distrito Capital.


La evaluación contempla la revisión de la funcionalidad, el contenido, la redacción y la estructura de las herramientas educativas, lo cual permitirá garantizar la calidad de los productos. Este proceso se realiza con el apoyo de las cooperativas Lizans, Seprocen, Teduven, Gestión Informática XXI y la empresa cubana Siscopextel que participa en el proyecto como parte del convenio establecido con la República de Cuba.


Los contenidos educativos plantean diferentes temas, tales como los consejos comunales, las cooperativas, los proyectos comunitarios, los medios comunitarios y alternativos, la mujer latinoamericana, los saberes populares, las redes de innovación productiva, entre otros.

 

Centro Nacional de Innovación Tecnológica (CENIT)