Inicio

Encuestas

Que le parece el nuevo aspecto de nuestro Site?
 

Enlaces

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy167
mod_vvisit_counterAyer1181
mod_vvisit_counterEsta Semana1348
mod_vvisit_counterSemana Pasada13217
mod_vvisit_counterEste Mes75386
mod_vvisit_counterMes Pasado58054
mod_vvisit_counterTotal10464702

We have: guests, bots online
Tu IP: 54.146.5.196
 , 
Hoy: May 23, 2017

Noticias

PDF Imprimir Correo
Prensa Fundacite Falcón

En las cercanías al próximo proceso de elecciones del cual seremos protagonistas todos los venezolanos el próximo 2 de diciembre, la Misión Ciencia conjuntamente con la Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología del Estado Falcón, Fundacite Falcón, organizó el foro Misión Ciencia: Profundizando sobre la Reforma Constitucional.
La cita se cumplió en las instalaciones del auditorio del Instituto Universitario de Tecnología “Alonso Gamero”, a cuyo escenario asistieron estudiantes y público en general interesado en información y propicio para dialogar acerca de la Nueva Reforma Constitucional propuesta por el Presidente de la República Hugo Rafael Chávez.

La doctora Rosalba Gómez Martínez, presidenta de Fundacite Falcón, se hizo presente en el foro para destacar la importante labor que han realizado los coordinadores e integrantes de la Misión Ciencia para con la comunidad falconiana demostrándolo una vez mas con este interesante foro que tuvo como propósito principal profundizar y discernir sobre la reforma constitucional de la República Bolivariana de Venezuela.

Como ponentes del evento tomaron parte el Politólogo Omar Caldera, Director del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista en el estado Falcón (INCES Falcón) y el Ingeniero Agrónomo Regulo Dirinot, quienes han participado en diferentes foros realizados en la región falconiana.

Caldera, indicó que el INCES ha ayudado a capacitar e informar con respecto a la Reforma, mediante mas de 150 foros o debates, a Consejos Comunales; en el sector militar, la Base Naval Mariscal Juan Crisóstomo Falcón, la Fuerza Aérea, Batallón Girardot; en el sector universitario, la Universidad de Falcón (UDEFA), Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda (UNEFM), el Instituto Universitario de Tecnología “Alonso Gamero” (IUTAG), entre otros. Asistidos por un equipo multidisciplinario conformado en afán de incentivar a la comunidad a leer y conocer a fondo la reforma creando criterios propios.
 
Por su parte, el Ing. Dirinot se enfocó en profundizar distintos aspectos de importancia para una mejor comprensión, explicando la concepción del contexto nacional, latinoamericano y mundial en que se plantea esta reforma y resaltando el equilibrio político, social y económico que se contempla dentro de la misma.


Licda. Inés Heredia
Fecha: Miércoles 28 de noviembre de 2007
Última actualización en Miércoles, 28 de Noviembre de 2007 11:48