Inicio

Encuestas

Que le parece el nuevo aspecto de nuestro Site?
 

Enlaces

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy716
mod_vvisit_counterAyer2120
mod_vvisit_counterEsta Semana6936
mod_vvisit_counterSemana Pasada12674
mod_vvisit_counterEste Mes55054
mod_vvisit_counterMes Pasado87330
mod_vvisit_counterTotal10382583

We have: guests, bots online
Tu IP: 54.80.133.210
 , 
Hoy: Abr 28, 2017

Noticias

PDF Imprimir Correo
Prensa Fundacite Falcón

El programa de becas 2007 de la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho, en honor a dos educadores populares  Robinson y Freire, firmó recientemente en el gimnasio cubierto “Carlos Sanchez” del estado Falcón los contratos correspondientes a los 1830 estudiantes seleccionados para obtener ayuda económica por parte de esta fundación.

La selección se efectuó de acuerdo a la preselección nacional de estudiantes de pregrado y postgrado o en lista de espera de la primera y segunda etapa de postulados, quienes cumplieron con los datos requeridos por la institución, tales como: ser venezolano y si es menor de edad contar con la autorización de un representante legal.

“La beca no es para quien la merezca, la beca es para quien la necesita”, afirmó la licenciada María de los Ángeles Peña, Coordinadora Nacional de FUNDAYACUCHO, quien se mostró complacida por los resultados y el apoyo que han tenido por parte del gobierno nacional debido a que han logrado duplicar la cifra de becas entregadas con respecto a las del año pasado.

La jornada de firmas de contratos comenzó el pasado 11 de octubre en Puerto Ayacucho, desde esta fecha han estado visitando e informando a todos los seleccionados sobre la fecha en la cual deben aperturar las cuentas en entidades bancarias correspondientes a las diferentes ciudades del país. Luego del evento realizado en Falcón, se dirigieron al estado Zulia, en cuyo territorio se cumplió con la forma de mas de  5 mil becas, una ardua tarea que concluye en la Gran Caracas.
Peña recordó que durante el presente año se han hecho entrega de mas de 56 mil becas cifra jamas lograda en 30 años de existencia de la fundación, lo que motiva a pensar en grande para el 2008 e invita a todos los estudiantes que no fueron seleccionados y a todos los interesados a postularse para optar a este beneficio becario.    



Lcda. Inés Heredia
Fecha: Lunes, 3 de diciembre de 2007
Última actualización en Lunes, 03 de Diciembre de 2007 06:25