Inicio

Encuestas

Que le parece el nuevo aspecto de nuestro Site?
 

Enlaces

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1120
mod_vvisit_counterAyer1943
mod_vvisit_counterEsta Semana9450
mod_vvisit_counterSemana Pasada13217
mod_vvisit_counterEste Mes83488
mod_vvisit_counterMes Pasado58054
mod_vvisit_counterTotal10472804

We have: guests, bots online
Tu IP: 54.81.152.30
 , 
Hoy: May 27, 2017

Noticias

PDF Imprimir Correo
vit
 El Presidente de Alcatel-Lucent, Javier Rey acotó, "estoy impresionado, se ve claramente que el principal objetivo es producir equipos en Venezuela con alta calidad, de lo cual debemos estar orgullosos todos los venezolanos".

El Presidente de Alcatel-Lucent, Javier Rey se hizo presente en la Planta VIT de Paraguaná junto al Director de Relaciones Institucionales de Alcatel-Lucent, Andy Toro, para observar de cerca todo el trabajo que se desarrolla en la línea de producción de la Fábrica Socialista que produce el Computador Bolivariano.

 Después de haber observado todas las instalaciones de VIT junto a su Presidente, Ing. José Brett, el Presidente de Alcatel-Lucent, Javier Rey acotó, "estoy impresionado, se ve claramente que el principal objetivo es producir equipos en Venezuela con alta calidad, de lo cual debemos estar orgullosos todos los venezolanos".

 El máximo representante de la Corporación Internacional, destacó que en la Planta de Venezolana de Industria Tecnológica, el personal que labora es joven, y que poseen todo el conociendo necesario para fabricar los equipos VIT. En solo un año se han fabricado diversos modelos de equipos, lo cual nos deja impresionados.

 Para finalizar Rey calificó el Computador Bolivariano como una herramienta de alta calidad, lo cual representa un éxito para la industria venezolana, al igual que enfatizó que en poco tiempo VIT no solo nos va a independizar tecnológicamente, sino que va a comenzar a exportar tecnología y poder demostrar de que somos capaces de desarrollar tecnología de punta en Venezuela, El Computador Bolivariano representa un orgullo nacional.

 

Fuente: Prensa VIT.

Última actualización en Sábado, 05 de Enero de 2008 15:07