Inicio

Encuestas

Que le parece el nuevo aspecto de nuestro Site?
 

Enlaces

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1689
mod_vvisit_counterAyer1911
mod_vvisit_counterEsta Semana1689
mod_vvisit_counterSemana Pasada20462
mod_vvisit_counterEste Mes77998
mod_vvisit_counterMes Pasado108822
mod_vvisit_counterTotal10316812

We have: guests, bots online
Tu IP: 54.145.198.123
 , 
Hoy: Mar 27, 2017

Noticias

PDF Imprimir Correo
Anuncian prórroga para realizar aportes en Ley de Ciencia y Tecnología

Prensa Fundacite Falcón

Mediante resolución No. 121, publicada en la Gaceta Oficial número 38.840, el ministro del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología, Héctor Navarro, otorgó una prórroga hasta el día 29 de febrero del presente año para que las empresas realicen los aportes correspondientes al ejercicio económico 2007.
En la referida resolución, se indica que “aquellas empresas cuyo ejercicio económico coincide con el año calendario y que en el transcurso del ejercicio económico 2007 no hayan cumplido con la obligación de aportar y/o invertir en las actividades Científicas, Tecnológicas y de Innovación previstas en el Título III de la Ley Orgánica de Ciencia, Tecnología e Innovación, se les otorga una prórroga de 2 meses para que en esa extensión efectúen única y exclusivamente, aportes imputables a sus obligaciones del año 2007. Esta prórroga vencerá el día viernes 29 de febrero de 2008”.
 
Las empresas podrán dirigir sus aportes a los proyectos y programas que impulsa Fundacite Falcón, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, tales como las Redes de Innovación Productiva (RIP), soluciones tecnológicas para el estado Falcón, formación de talento humano, Academia de Software Libre, Academia Cisco Networking, Desarrollo de software, Redes telemáticas, Popularización y enseñanza de la ciencia y la tecnología, divulgación de conocimientos científicos y saberes populares, premios y estímulos a la innovación e investigación y fortalecimiento del Sistema Regional de Ciencia, Tecnología e Innovación.
 
También podrán dirigir sus aportes a universidades o instituciones de educación superior, unidades, institutos o centros de investigación y desarrollo, y cualquier otra institución pública o privada, inscritos como beneficiarios en el Sistema para Declaración y Control del Aporte-Inversión en Ciencia, Tecnología e Innovación, (SIDCAI), que administra el Observatorio Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (ONCTI). Cumplir con este deber, permite integrarse al desarrollo del país al invertir y aportar recursos en ciencia y tecnología.
 
Para información adicional, pueden dirigirse a la sede de Fundacite Falcón, ubicada en el Centro Comercial Plaza, Local 1, avenida Rómulo Gallegos de Coro.

Raúl Pérez Mencías
CNP 8974
Fecha: Lunes, 07 de enero de 2008