Inicio

Encuestas

Que le parece el nuevo aspecto de nuestro Site?
 

Enlaces

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy724
mod_vvisit_counterAyer2120
mod_vvisit_counterEsta Semana6944
mod_vvisit_counterSemana Pasada12674
mod_vvisit_counterEste Mes55062
mod_vvisit_counterMes Pasado87330
mod_vvisit_counterTotal10382591

We have: guests, bots online
Tu IP: 54.80.133.210
 , 
Hoy: Abr 28, 2017

Noticias

PDF Imprimir Correo

El miércoles 27 de febrero la Fundación Infocentro realizó jornada inaugural en todo el territorio nacional donde hizo entrega de 3 megainfocentros y 23 infocentros a los sectores populares.


Estos nuevos espacios tecnológicos tienen la finalidad de reducir la distancia que existe entre ellos y el pueblo. De esta manera se dignifica una vez más al soberano, dándole herramientas para que los sectores populares se apropien de las tecnologías de información, comunicación e innovación para que puedan generar soberanía y dejen su huella ante el mundo.

Un infocentro es un espacio que facilita la construcción colectiva y la transferencia de saberes y conocimientos, propicia las relaciones socialistas de colaboración y coordinación para fortalecer el desarrollo de las potencialidades locales, las redes sociales y el poder comunal. Se construye en espacios de 50 metros cuadrados y los megainfocentros en un espacio de más de 100 metros.

La agenda contempla la apertura de los megainfocentro Delta Amacuro, San Fernando de Apure y San Félix, además de los infocentros ubicados en los estados Amazonas, Apure, Barinas, Bolívar, Carabobo, Falcón, Mérida, Monagas, Táchira, Trujillo y Zulia.

Durante la jornada se entregarán certificados del Plan Nacional de Alfabetización Tecnológica y participará la gobernadora de Delta Amacuro, alcaldes, consejos comunales, misiones y facilitadores de los infocentros. Es propicio mencionar que el evento coincide con la conmemoración de la fecha en que el pueblo venezolano despertó y asumió que nunca más será explotado ni dominado por imperio alguno.
 
Autor: Oficina de Comunicación Estratégica
Fecha: 25-02-2008
Última actualización en Viernes, 29 de Febrero de 2008 14:43