Inicio

Encuestas

Que le parece el nuevo aspecto de nuestro Site?
 

Enlaces

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy783
mod_vvisit_counterAyer1817
mod_vvisit_counterEsta Semana5058
mod_vvisit_counterSemana Pasada13217
mod_vvisit_counterEste Mes79096
mod_vvisit_counterMes Pasado58054
mod_vvisit_counterTotal10468412

We have: guests, bots online
Tu IP: 54.145.118.24
 , 
Hoy: May 25, 2017

Noticias

PDF Imprimir Correo
Prensa Fundacite Falcón
 
De acuerdo a lo establecido en la Ley Orgánica del Poder Público, el Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología (MppCT), inició consulta pública del Anteproyecto del Reglamento General de la Ley Orgánica de Ciencia, Tecnología e Innovación (LOCTI).
En ese sentido, la presidenta de Fundacite Falcón, doctora Rosalba Gómez Martínez, extendió la invitación a las personas, comunidad organizada, organizaciones pública no estadales, así como a la colectividad en general, a presentar por escrito sus observaciones y comentarios al referido anteproyecto.
    
Agradece el apoyo que puedan brindar a fin de contribuir a estimular la participación del colectivo falconiano en esta consulta. Este reglamento tiene como objetivo desarrollar las normas de la Locti, en cuanto a su organización, funcionamiento y operatividad del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación, así como lo relativo a los mecanismos de control, fiscalización y sanciones de los aportes e inversiones señalados en los Títulos III y IV de la Ley, entre otros aspectos.
 
Hasta el día 05 de mayo de los corrientes está prevista la recepción de las observaciones por escrito, las cuales pueden presentarse directamente al Despacho del Viceministro de Planificación de Ciencia y Tecnología, a través de la siguiente dirección electrónica: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla . Para obtener el texto del anteproyecto, pueden hacerlo a través de la página Web: http://www.fundacite-falcon.gob.ve/ , haciendo clic en el ícono “Consulta Pública Anteproyecto de Reglamento LOCTI”.
Última actualización en Martes, 29 de Abril de 2008 09:52