Inicio

Encuestas

Que le parece el nuevo aspecto de nuestro Site?
 

Enlaces

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy596
mod_vvisit_counterAyer2049
mod_vvisit_counterEsta Semana2645
mod_vvisit_counterSemana Pasada20462
mod_vvisit_counterEste Mes78954
mod_vvisit_counterMes Pasado108822
mod_vvisit_counterTotal10317768

We have: guests, bots online
Tu IP: 54.167.157.241
 , 
Hoy: Mar 28, 2017

Noticias

PDF Imprimir Correo
Prensa Fundacite Falcón

 Como parte de las actividades enmarcadas en el cierre de proyectos correspondiente al año escolar 2007-2008, en el Liceo Bolivariano “Guillermo Cuartín” de la parroquia Sabaneta, municipio Miranda, se llevó a cabo el evento que permitió que alumnos juntos a sus docentes presentarán las experiencias de aprendizaje vivenciados a través de los proyectos Pedagógicos de Construcción de Saberes en diversas áreas de conocimiento.



La directora del plantel educativo, profesora Morayma Mora, expresó que los trabajos exhibidos están relacionados con las líneas orientadoras del Proyecto Educativo Institucional, enmarcado en la Explotación y Producción del Ganado caprino, la zábila y artesanía autóctona.

Explicó que los estudiantes de primero a quinto año participaron en el evento en temáticas relacionadas con las labores emprendidas por cada una de la comunidades asentadas a lo largo del occidente del municipio Miranda.

Representantes de Fundacite Falcón visitaron los espacios del liceo sabanetero para apreciar las propuestas presentadas por los 440 estudiantes en la sede Sabaneta, además de 196 alumnos ubicados en la Parroquia Río Seco, extensión de ese liceo, quienes trabajaron con el área del agro y mar.

“La Voz Cuartiniana”

Durante el evento se presentó la última edición del periódico escolar “La Voz Cuartiniana”, fruto de la tesonera labor emprendida por docentes y alumnos.
La profesora Tania González, docente en el área de lengua e idiomas, junto a su colega Miriam Yánez, sirvieron de apoyo para retomar el reto de la iniciativa del profesor Héctor Navas, quien comenzó con este proyecto que llegó a su quinta edición.


 
Docentes y estudiantes resaltaron la importancia que tiene el periódico en una institución educativa, en un trabajo que incluye la recopilación de datos, investigación, redacción y otras actividades realizadas para promover las actividades que se ejecutan en todas las áreas de la institución educativa.

Raúl Pérez Mencías
CNP 8974
Viernes, 4 de julio de 2008
Última actualización en Viernes, 04 de Julio de 2008 12:02