Inicio

Encuestas

Que le parece el nuevo aspecto de nuestro Site?
 

Enlaces

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1141
mod_vvisit_counterAyer1827
mod_vvisit_counterEsta Semana11706
mod_vvisit_counterSemana Pasada19790
mod_vvisit_counterEste Mes47150
mod_vvisit_counterMes Pasado87330
mod_vvisit_counterTotal10374679

We have: guests, bots online
Tu IP: 23.20.91.30
 , 
Hoy: Abr 23, 2017

Noticias

PDF Imprimir Correo
Fundacite Falcón promueve las “Buenas Prácticas Agrícolas”
Prensa Fundacite Falcón

Con el propósito de promover la aplicación de técnicas y prácticas que conduzcan al mejoramiento de la calidad de los productos agrícolas en general y del rubro café en especial, el próximo miércoles 30 de julio, en el auditorio del Instituto Nacional de Investigaciones Agrícolas (INIA Falcón), se llevará a cabo la conferencia “Buenas Prácticas Agrícolas”, organizada por la Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología del Estado Falcón (Fundacite Falcón).

La conferencia, dirigida a instituciones, profesionales, técnicos y productores, será impartida por los doctores Jaime Flores y Santiago Clavijo, representantes del Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA).
 
La actividad se desarrolla en el marco del Plan Vuelvan Caras Café del Estado Falcón y con miras a extender el taller a otras entidades federales.
 
El plan Vuelvan Caras Café impulsa convenios con distintas instituciones, a fin de ofrecer a los productores cafetaleros mejor y mayor atención de forma directa en diversas áreas. El esfuerzo interinstitucional no sólo está dirigido a mejorar la productividad, sino también la calidad de vida de los caficultores, que incluye la reparación de vías agrícolas, entrega de créditos y la asistencia integral de niños, jóvenes y adultos.
 
La instalación del evento estará a cargo de la doctora Rosalba Gómez Martínez, presidenta de Fundacite Falcón, ente aliado al Plan Vuelvan Caras Café, que promueve y organiza actividades como esta conferencia sobre “Buenas Prácticas Agrícolas”, a fin de reforzar las capacidades institucionales, públicas y privadas para la ejecución de programas de aseguramiento de la calidad en la producción del sector agrícola mediante la aplicación de principios y prácticas validadas internacionalmente.

Raúl Pérez Mencías
CNP 8974
Fecha: Miércoles, 23 de julio de 2008
Última actualización en Lunes, 28 de Julio de 2008 12:05