Inicio

Encuestas

Que le parece el nuevo aspecto de nuestro Site?
 

Enlaces

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy117
mod_vvisit_counterAyer2585
mod_vvisit_counterEsta Semana18668
mod_vvisit_counterSemana Pasada25312
mod_vvisit_counterEste Mes74515
mod_vvisit_counterMes Pasado108822
mod_vvisit_counterTotal10313329

We have: guests, bots online
Tu IP: 54.157.239.93
 , 
Hoy: Mar 26, 2017

Noticias

PDF Imprimir Correo
Fundacite recibe postulaciones para Premios Nacionales de Ciencia y Tecnología
Prensa Fundacite Falcón

Como ha sido anunciado, hasta el venidero 19 de septiembre se recibirán las postulaciones para los  Premios Nacionales de Ciencia, Tecnología e Innovación 2008 que otorgará el Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología (MppCT).

La doctora Rosalba Gómez Martínez, presidenta de Fundacite Falcón, anunció que los Premios Nacionales de Ciencia y Tecnología tiene como objetivo promover, valorar y reconocer la contribución de los investigadores, tecnólogos, técnicos, innovadores e inventores Populares a la generación y aplicación de conocimientos e innovaciones en el país.
 
Las distinciones se otorgarán en las modalidades de  Ciencia y Tecnología; Mejor Trabajo Científico, Tecnológico y de Innovación y se otorgará en tres menciones: Ciencias Naturales (Salud, Biología, Ambiente, Agronomía, Física, Química, Matemáticas), Ciencias Sociales, e Investigación Tecnológica (Ingenierías, Tecnología y Ciencias de la Tierra) y el Premio Nacional a la Inventiva Tecnológica Popular “Luis Zambrano”. Este premio se otorga en homenaje a los logros obtenidos por Luis Zambrano (Bailadores 1901- Mérida 1990) en el campo de la tecnología, entendiéndola como el conocimiento relativo al cómo hacer, producción de bienes y servicios, y respuestas a las necesidades de la gente. Así se premian los aportes tecnológicos e invenciones cuyo uso y aplicación contribuyan tanto a la solución de problemas técnicos de la industria, como a resolver problemas puntuales.
 
Para mayor información consultar la página Web: www.mct.gob.ve. Consignar recaudos, en Fundacite Falcón, avenida Rómulo Gallegos, C.C: Plaza, Local 1, Coro. En Caracas, avenida Universidad, esquina El Chorro, Torre Ministerial. Teléfonos del MCT: (0212) 210.3845 / 210.3537/ Fax: 210.3710.
Correo Electrónico: irodrí Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla , Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla
 
Página Web: www.mct.gob.ve . Para descargar los documentos: (reglamentos, bases, planillas e instructivos) busque la sección DOCUMENTOS en el menú y haga click en el nombre del premio de su interés.
Última actualización en Viernes, 15 de Agosto de 2008 04:46