Inicio

Encuestas

Que le parece el nuevo aspecto de nuestro Site?
 

Enlaces

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1080
mod_vvisit_counterAyer1827
mod_vvisit_counterEsta Semana11645
mod_vvisit_counterSemana Pasada19790
mod_vvisit_counterEste Mes47089
mod_vvisit_counterMes Pasado87330
mod_vvisit_counterTotal10374618

We have: guests, bots online
Tu IP: 23.20.91.30
 , 
Hoy: Abr 23, 2017

Noticias

PDF Imprimir Correo

La ministra del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, Nuris Orihuela, invita a toda la población a celebrar un hecho histórico que repercutirá en nuestra independencia y soberanía tecnológica.

Hoy miércoles (29-10) será el lanzamiento del satélite Simón Bolívar. Un acontecimiento muy esperado por todos los venezolanos y venezolanas y también por los habitantes de la Gran Patria Indoamericana y Caribeña.


El satélite Simón Bolívar es señal de “verdadera emancipación y soberanía”, dijo la ministra Orihuela al añadir que ha pasado todas las pruebas y que el personal que estuvo en China, adquiriendo conocimientos técnicos para poder desarrollar dicha tecnología en Venezuela, se encuentra muy orgulloso de haber sido copartícipes de este proyecto que no tiene comparación en materia científica y tecnológica.

“Esta es una prueba fehaciente de que los venezolanos podemos ser exitosos en el país. Nuestro personal se ha capacitado en China adquiriendo un récord aceptable, sobre lo esperado, desde el punto de vista académico y formativo”.

Finalmente, la ministra Nuris Orihuela invita a toda la población a celebrar este logro alcanzado en el Gobierno Revolucionario, cuyo propósito fundamental es mejorar la calidad de vida de nuestra población a través de la inclusión social. “De esta forma garantizamos la mayor suma de felicidad de nuestro pueblo que por mucho tiempo estuvo invisibilizado”, acotó la ministra desde la República Popular China, donde se encuentra desarrollando un arduo trabajo de seguimiento a las pruebas prelanzamiento…. Todo listo para ser soberanos hasta en el espacio.
 
Prensa Mppct
Última actualización en Miércoles, 29 de Octubre de 2008 04:33