Inicio

Encuestas

Que le parece el nuevo aspecto de nuestro Site?
 

Enlaces

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy224
mod_vvisit_counterAyer2585
mod_vvisit_counterEsta Semana18775
mod_vvisit_counterSemana Pasada25312
mod_vvisit_counterEste Mes74622
mod_vvisit_counterMes Pasado108822
mod_vvisit_counterTotal10313436

We have: guests, bots online
Tu IP: 54.157.239.93
 , 
Hoy: Mar 26, 2017

Noticias

PDF Imprimir Correo

El taller teórico-práctico está dirigido a emprendedores y a colectivos integrados en asociaciones de base tecnológica, quienes podrán ofrecer soporte técnico, entre otros servicios, dentro de sus comunidades.

 

 

La fundación Centro Nacional de Innovación Tecnológica (Cenit), a través de la dirección de Educación, pone a disposición gratuitamente el taller de Operadores de la Línea de Formación e Innovación (Lifit), para que los participantes puedan capacitarse en soporte técnico, entre otros servicios, dentro de sus comunidades.

 Durante el taller, que arranca este lunes 20 de abril y culmina el 11 de mayo, los participantes podrán adquirir los conocimientos necesarios para el ensamblaje de computadoras y otros componentes electrónicos, de acuerdo a procedimientos técnicos, normas de calidad, seguridad e higiene industrial.

 Esta experiencia formativa esta dirigida a estudiantes de nivel técnico, universitario, integrantes de cooperativas de base tecnológica, de la pequeña y mediana empresa, emprendedores y público en general con conocimientos en informática, computación, sistemas, electrónica o carrera equivalente.

 El taller que, será impartido en la Planta Lifit, ubicada en la sede del Cenit, Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda (La Carlota), incluye material de apoyo, refrigerios y certificado.

 Las personas interesadas en participar en estos cursos y talleres programados por la fundación Cenit, podrán comunicarse con la Jefatura de Formación y Capacitación de la Dirección de Educación de la institución, por el teléfono (0212) 555.60.14 ó por los siguientes correos electrónicos: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla , lboscá Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla , Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla .

 

Última actualización en Jueves, 16 de Abril de 2009 07:41