Inicio

Encuestas

Que le parece el nuevo aspecto de nuestro Site?
 

Enlaces

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy2497
mod_vvisit_counterAyer4875
mod_vvisit_counterEsta Semana14283
mod_vvisit_counterSemana Pasada25312
mod_vvisit_counterEste Mes70130
mod_vvisit_counterMes Pasado108822
mod_vvisit_counterTotal10308944

We have: guests, bots online
Tu IP: 54.145.198.123
 , 
Hoy: Mar 24, 2017

Noticias

PDF Imprimir Correo
 (15/05/2009) Con el propósito de dar a conocer los avances y las expectativas del sector, el Ministerio del Poder Popular para las Telecomunicaciones y la Informática (Mppti) realizará entre el 15 y el 21 de mayo la Semana de las Telecomunicaciones, la Informática y los Servicios Postales.

De esta forma, se tiene previsto que a partir del próximo viernes se inicie con el foro Entorno de protección de niños, niñas y adolescentes en el ciberespacio.

La ministra Socorro Hernández y representantes del Instituto Autónomo para la Defensa de Niños, Niñas y Adolescente serán los encargados de la apertura del evento, en las instalaciones de la Compañía Anónima Nacional de Teléfonos de Venezuela (Cantv).

La programación continuará el lunes 18 de mayo con el debate Televisión digital y servicios audiovisuales, a cargo de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel).

El martes 19 se llevará a cabo la actividad denominada Soberanía e industrialización del sector de las Tecnologías de Información (TI) y los Servicios Postales (SP), bajo la responsabilidad del Centro Nacional de Tecnología e Informática (Cnti).

Al día siguiente se realizará el foro Participación e inclusión, a cargo del Instituto Postal Telegráfico de Venezuela (Ipostel) y la Fundación Misión Sucre.

La Semana de las Telecomunicaciones, Informática y Servicios Postales culminará el jueves 21 de mayo con el foro La nueva Cantv, una respuesta efectiva del Estado Socialista, la cual contará con la participación de la titular de telecomunicaciones, Socorro Hernández, y el ministro del Poder Popular para la Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias, Jesse Chacón.

Además, el Mppti y el Transnacional Institute of Amsterdan (TNI) firmarán el acuerdo de investigación conjunta denominado Privatización y Nacionalización en el sector de las Telecomunicaciones: el caso Cantv.

 
ABN / Prensa Mppctii
Última actualización en Jueves, 14 de Mayo de 2009 10:35