Inicio

Encuestas

Que le parece el nuevo aspecto de nuestro Site?
 

Enlaces

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1031
mod_vvisit_counterAyer2112
mod_vvisit_counterEsta Semana7418
mod_vvisit_counterSemana Pasada13217
mod_vvisit_counterEste Mes81456
mod_vvisit_counterMes Pasado58054
mod_vvisit_counterTotal10470772

We have: guests, bots online
Tu IP: 54.162.91.86
 , 
Hoy: May 26, 2017

Noticias

PDF Imprimir Correo

 Ministerio de Telecomunicaciones pasa a formar parte de Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias


También informó que Conatel pasará a formar parte del Ministerio del Poder Popular de Obras Públicas y Vivienda. El Jefe de Estado ofreció estas declaraciones minutos antes de partir a la República Argentina.

 

El presidente Hugo Chávez anunció este jueves que el hasta ahora Ministerio del Poder Popular para las Telecomunicaciones e Informática queda suprimido, y sus funciones pasan a formar parte del Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias, a cargo de Jesse Chacón.

Agradeció la labor de esta instancia y las funciones que, hasta el momento, desempeñó al frente de la cartera la ministra Socorro Hernández.

También informó que la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) pasará a formar parte del Ministerio del Poder Popular de Obras Públicas y Vivienda.

El Jefe de Estado ofreció estas declaraciones minutos antes de partir a la República Argentina, en cadena nacional de radio y televisión, en la cual abordó aspectos relacionados con el encuentro que sostendrá este viernes con la mandataria sureña, Cristina Fernández.
 
Prensa Presidencial / Prensa Mppctii
Última actualización en Viernes, 15 de Mayo de 2009 04:48