Inicio

Encuestas

Que le parece el nuevo aspecto de nuestro Site?
 

Enlaces

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1750
mod_vvisit_counterAyer4875
mod_vvisit_counterEsta Semana13536
mod_vvisit_counterSemana Pasada25312
mod_vvisit_counterEste Mes69383
mod_vvisit_counterMes Pasado108822
mod_vvisit_counterTotal10308197

We have: guests, bots online
Tu IP: 54.166.24.181
 , 
Hoy: Mar 24, 2017

Noticias

PDF Imprimir Correo
Fundacite Falcón prepara la II Expoferia Científica Juvenil “Francisco Tamayo”
Prensa Fundacite Falcón

Desde el venidero miércoles 24 y hasta el viernes 26 de junio se llevará a cabo la II Expoferia Científica Juvenil, organizada por la Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología del Estado Falcón, Fundacite Falcón, la cual tendrá lugar en la sede del Liceo Bolivariano “Esteban Smith Monzón”, de Coro.

El profesor Jesús Pernalete, coordinador del proyecto Centros de Educación Ambiental “Francisco Tamayo” (CEAFT), que impulsa Fundacite Falcón, explicó que el evento tiene como finalidad brindar un espacio a los jóvenes falconianos que les permita proyectar el resultado de sus inquietudes científicas y tecnológicas enmarcadas en cinco modalidades: proyectos de investigación, y socio-productivos, prototipos tecnológicos, carteleras con ideas innovadoras para mejorar el ambiente y fotografía científica.
 
La II Expoferia Científica Juvenil abrirá los stands para la participación de 115 propuestas de investigación presentadas por igual número de estudiantes  representantes y docentes de instituciones educativas del estado Falcón, además de la presencia de otros Liceos Bolivarianos que han sido invitados para exponer en la I Muestra de Proyectos Endógenos, realizados durante el presente año escolar.
 
Durante la realización de la jornada científica juvenil, los estudiantes  también podrán participar en otras actividades como visita al planetario móvil, conferencias y actos culturales.
 
Adelantó que con el fin de cumplir con la programación, se han conformado varias comisiones de trabajo integrada por personal de Fundacite Falcón, así como directivos, docentes y alumnos del L.B. “Esteban Smith Monzón” y así lograr  el éxito de este encuentro de experiencias entre estudiantes y sus docentes coordinadores.

Raúl Pérez Mencías
CNP 8974
Fecha: Miércoles, 17 de junio de 2009
Última actualización en Jueves, 18 de Junio de 2009 05:27