Inicio

Encuestas

Que le parece el nuevo aspecto de nuestro Site?
 

Enlaces

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy123
mod_vvisit_counterAyer2585
mod_vvisit_counterEsta Semana18674
mod_vvisit_counterSemana Pasada25312
mod_vvisit_counterEste Mes74521
mod_vvisit_counterMes Pasado108822
mod_vvisit_counterTotal10313335

We have: guests, bots online
Tu IP: 54.157.239.93
 , 
Hoy: Mar 26, 2017

Noticias

PDF Imprimir Correo
 (21/07/2009) Se informa al público en general que con motivo de la actualización de la plataforma tecnológica de interconexión electrónica entre el Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias (MPPCTII) y la Comisión de Administración de Divisas (CADIVI), los Certificados de No Producción Nacional y de Producción Nacional Insuficiente (CNP) vigentes que hayan sido utilizados parcialmente antes del 13/07/09 ante la citada Comisión, deberán ser emitidos nuevamente por este Ministerio antes de ser empleados para realizar nuevas solicitudes de AAD. Dichos CNP aparecen en el Sistema Integral de Trámites (Sintram) con estado "USADO CADIVI".

En este sentido, aquellas personas naturales o jurídicas interesadas, podrán tramitar ante este Ministerio un nuevo Certificado por la cantidad remanente, el cual será emitido en diez (10) días hábiles, contados a partir de la consignación de su solicitud ante la taquilla del Ministerio, (ubicada en el Sótano 1, de la Torre Oeste de Parque Central, Avenida Lecuna, Caracas). 
 

La solicitud deberá acompañarse únicamente de:

Copia del Certificado utilizado parcialmente.

Copia de la Confirmación de Autorización de AAD emitida por CADIVI (en el caso de solicitudes de AAD que ya hayan sido aprobadas por parte de CADIVI).

Copia de la Solicitud de AAD (RUSAD 3, 4, 5) debidamente recibida por el operador cambiario (en el caso de solicitudes que ya hayan sido realizadas y se encuentren en proceso por parte de CADIVI).
Timbre Fiscal por 0,3 U.T.

Este procedimiento especial podrá ser realizado durante el lapso de vigencia del Certificado que deberá ser emitido nuevamente. En caso de que el usuario requiera productos o cantidades distintas a las contenidas en dicho Certificado, deberá realizar una nueva solicitud conforme al procedimiento ordinario previsto para el público general.

Solicitamos disculpas por las molestias causadas y agradecemos su colaboración durante el proceso de adecuación de la plataforma tecnológica de interconexión electrónica entre el MPPCTII y CADIVI, que redundará en beneficios directos para los usuarios y usuarias.

 
Prensa Mppctii
Última actualización en Jueves, 23 de Julio de 2009 05:14