Inicio

Encuestas

Que le parece el nuevo aspecto de nuestro Site?
 

Enlaces

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1093
mod_vvisit_counterAyer1827
mod_vvisit_counterEsta Semana11658
mod_vvisit_counterSemana Pasada19790
mod_vvisit_counterEste Mes47102
mod_vvisit_counterMes Pasado87330
mod_vvisit_counterTotal10374631

We have: guests, bots online
Tu IP: 23.20.91.30
 , 
Hoy: Abr 23, 2017

Noticias

PDF Imprimir Correo
 Con el objetivo de supervisar el buen funcionamiento del proceso productivo y de ensamblaje de celulares en nuestro país, el ministro Jesse Chacón, visitó las instalaciones de la empresa Vtelca, ubicada en la zona franca de Paraguaná

(29/07/2009) Durante el recorrido, el ministro Chacón supervisó las líneas de producción que constituyen la empresa socialista. “Se ha discutido con Movilnet la producción de nuevos modelos de celulares, una gama media (tipo táctil) y otra gama alta (tipo Blackberry), que contarán con una base de datos manejada por Movilnet y estará destinado para el territorio nacional”, destacó.

Actualmente, la empresa cuenta con dos líneas de producción que ensamblan alrededor de 1500 celulares diariamente. Chacón, expresó: “La meta para el próximo año es agregar una línea de producción que permitirá llegar de 3000 a 4000 celulares diarios, dependiendo del modelo que se esté ensamblando. La demanda en Venezuela es alta. Todos los celulares están vendidos antes de ensamblarlos”.

El ministro resaltó la importancia de un trabajador integral que maneje cualquier área de la empresa socialista, pues esto es lo que permite “tener una visión global de todo lo que se produce en la planta. Cuando un trabajador se rota en su puesto de trabajo conoce el funcionamiento de la misma”.

En relación al nuevo modelo de inclusión social, Vtelca cuenta con trabajadores discapacitados que participan de todo el ciclo productivo, aportando así su trabajo para el ensamblaje de celulares. En este sentido, Lilian Vera, trabajadora de planta, aseguró: “Lo que nos motiva a realizar el trabajo diario es el amor a la revolución, es por ello que la calidad de los celulares es excelente”.

Por otra parte, el ministro Chacón anunció que se tiene adelantado un proyecto en cooperación con Brasil que consiste en la elaboración de circuitos cerrados (tarjetas internas) para celulares, computadoras, portátiles, televisores plasmas, y DVD. Asimismo, agregó que esta semana autoridades de Pequiven visitarán la planta ensambladora para verificar el proceso de desarrollo de la línea de plástico, con la finalidad de elaborar carcasas para celulares y computadoras.

La empresa Vtelca cuenta con alta calidad en la producción y ensamblaje de celulares que se distribuyen en el país, constituidos en líneas de producción coordinadas desde la verificación de las piezas, hasta la distribución de los celulares en el territorio nacional.

 
Joelin Jiménez/ Prensa Mppctii
Última actualización en Jueves, 30 de Julio de 2009 05:09