Inicio

Encuestas

Que le parece el nuevo aspecto de nuestro Site?
 

Enlaces

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy231
mod_vvisit_counterAyer1818
mod_vvisit_counterEsta Semana2049
mod_vvisit_counterSemana Pasada12459
mod_vvisit_counterEste Mes88546
mod_vvisit_counterMes Pasado58054
mod_vvisit_counterTotal10477862

We have: guests, bots online
Tu IP: 54.196.107.247
 , 
Hoy: May 30, 2017

Noticias

PDF Imprimir Correo
 Durante el mes de septiembre el MCTI celebrará con actividades dinámicas los 10 años del impulso y fortalecimiento de la ciencia, la tecnología y la industria del país

(31/08/2009) Con el propósito de humanizar los espacios laborales, participar e intercambiar experiencias que les permitan a los trabajadores y trabajadoras del Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias (MCTI), aprender sobre todas las áreas que agrupan esta institución, durante un mes se celebrarán los 10 años del impulso y fortalecimiento de la ciencia, la tecnología y la industria del país.

Este miércoles 2 de septiembre arranca una serie de actividades dinámicas, enmarcadas en el mes aniversario que buscan la articulación de las áreas, donde todo el personal que pertenece a esta gran familia del MCTI podrá participar en diferentes dinámicas que nos ayudarán a conocernos, integrarnos, reconocernos y sentirnos parte de una institución que hace posible la socialización de la ciencia, la tecnología, las telecomunicaciones y las industrias.

A partir de las 4:30 pm, todos los trabajadores y trabajadoras disfrutarán -a lo largo de esta primera semana- de bailoterapia, clases de aerobic, hip dance, fit combat, clases de zumba, concurso de logo del mes aniversario y elección del padrino y madrina del MCTI. Asimismo, durante las otras tres semanas disfrutarán de la semana deportiva, la semana de las artes, la semana del canto y el baile y finaliza con la semana del cierre.

MCTI eleva la pertenencia de sus trabajadores y trabajadoras
El MCTI se constituye como un espacio dinamizador del conocimiento, para que la ciencia y la tecnología sean aplicadas para satisfacer las necesidades del pueblo, bien sea para procesos industriales o para la comprensión social y política de los fenómenos que se desarrollan en el proceso revolucionario.

Es por ello que con las áreas de industrias y telecomunicaciones se cierra un ciclo productivo que se inicia con la formación e investigación que genera un conocimiento para la satisfacción de las necesidades del pueblo. Lo que se pretende con estas actividades es elevar el espíritu de pertenencia de los trabajadores y de las trabajadoras, y que cada día haya más inclusión y participación de todo el personal en este impulso del nuevo modelo científico-tecnológico e industrial socialista.

Bajo toda esta dinámica se invita a todo el personal a formar parte de la gran familia que es ahora el MCTI, a participar e integrar sus ideas de cara a este gran cambio que ha significado la fusión del sector de telecomunicaciones e industrias con la ciencia y la tecnología.

 
Luis Vásquez/Prensa MCTI
 
Última actualización en Miércoles, 02 de Septiembre de 2009 12:02