Inicio

Encuestas

Que le parece el nuevo aspecto de nuestro Site?
 

Enlaces

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy130
mod_vvisit_counterAyer1181
mod_vvisit_counterEsta Semana1311
mod_vvisit_counterSemana Pasada13217
mod_vvisit_counterEste Mes75349
mod_vvisit_counterMes Pasado58054
mod_vvisit_counterTotal10464665

We have: guests, bots online
Tu IP: 54.146.5.196
 , 
Hoy: May 23, 2017

Noticias

PDF Imprimir Correo
Culmina recepción de postulaciones para Premio Nacional de Ciencia y Tecnología

Prensa Fundacite Falcón

Hasta el próximo viernes, 02 de octubre, el Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias (Mppctii), recibirá las postulaciones para optar a los "Premios Nacionales de Ciencia y Tecnología e Innovación 2009". La Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología del estado Falcón (Fundacite Falcón), ubicada en el Centro Comercial Plaza de Coro es la institución receptora de recaudos de los aspirantes residenciados en esta entidad federal.

Los Premios Nacionales de Ciencia y Tecnología tienen como objetivo promover, valorar y reconocer la contribución de los investigadores, tecnólogos, técnicos, innovadores e inventores Populares a la generación y aplicación de conocimientos e innovaciones en el país. De esta manera, se premia y valora la trayectoria de investigadores e investigadoras de nacionalidad venezolana, la investigación recogida en publicaciones (libros o revistas científicas) y la inventiva tecnológica.

El Premio Nacional de Ciencia, y Tecnología, se otorga en reconocimiento de la trayectoria en investigación en todas las áreas del conocimiento, con un premio en metálico de 165.000,00 Bs.F.; el Premio al Mejor Trabajo Científico, Tecnológico y de Innovación, valora el trabajo investigativo en sus tres menciones: Ciencias Naturales (Salud-Biología-Ambiente-Agronomía-Física-Química-Matemática); Ciencias Sociales e Investigación Tecnológica (Ingeniería-Tecnología-Ciencias de la Tierra), con un monto a otorgar de 55.000,00 Bs.F. en cada mención.

De la misma manera, se otorga el Premio Nacional a la Inventiva Tecnológica Popular “Luis Zambrano”, como estímulo a la  inventiva tecnológica y el ingenio nacional, para cuyo renglón los aspirantes deberán llenar planilla de postulación, planilla de inscripción de prototipo, carta de autorización con copia en físico de dichas planillas. El ganador recibirá un monto de 66.000,00 Bs.F.

Los interesados podrán consignar recaudos, en Fundacite Falcón, avenida Rómulo Gallegos, C.C: Plaza, Local 1, Coro. En Caracas, avenida Universidad, esquina El Chorro, Torre Ministerial, edificio anexo A.J. Castillo, mezzanina. Teléfonos: 0212 555.76.98, 7875, 7845. Correo Electrónico: irodrí Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla , Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla . Para mayor información consultar en la Web: www.mct.gob.ve . o en la página de Fundacite Falcón: www.fundacite-falcon.gob.ve . En ambas páginas podrán descargar Bases del Premio e Identificación de Postulación.

 

Raúl Pérez Mencías
CNP 8974/ 22 de septiembre de 2009
Última actualización en Martes, 22 de Septiembre de 2009 06:01