Inicio

Encuestas

Que le parece el nuevo aspecto de nuestro Site?
 

Enlaces

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy998
mod_vvisit_counterAyer2112
mod_vvisit_counterEsta Semana7385
mod_vvisit_counterSemana Pasada13217
mod_vvisit_counterEste Mes81423
mod_vvisit_counterMes Pasado58054
mod_vvisit_counterTotal10470739

We have: guests, bots online
Tu IP: 54.162.91.86
 , 
Hoy: May 26, 2017

Noticias

PDF Imprimir Correo

Vicente Durán disertará sobre “Energías Renovables en Venezuela”

Prensa Fundacite Falcón

Como parte del proyecto que impulsa la Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología del estado Falcón (Fundacite Falcón), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación (Mppctii), se llevará a cabo la tercera sesión de la Cátedra Libre “La Peña Falconiana de la Ciencia y la Tecnología”, en cuyo evento estará como panelista invitado el Ingeniero Vicente Durán, Director de Energías Renovables del Ministerio del Poder Popular para la Energía y Petróleo- MENPET, quien abordará el tema “Energías Renovables en Venezuela”.


 

La doctora Rosalba Gómez Martínez, presidenta de Fundacite Falcón, resaltó que la Peña Falconiana de la Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias es un espacio concebido como una Cátedra Libre sobre Ciencia, Tecnología y Sociedad, para el intercambio de ideas entre los actores del Sistema de Ciencia y Tecnología y la comunidad en general del estado Falcón, para abordar temas y problemáticas diversas, con el objetivo de sensibilizar a los participantes sobre el valor y el impacto del conocimiento, la investigación y el desarrollo tecnológico en distintos espacios de la sociedad, así como identificar posibles áreas de convergencia y cooperación entre los mencionados actores.

Gómez recordó, que esta cátedra libre es una iniciativa concertada entre la empresa Propilenos de Falcón C.A. (PROFALCA) y Fundacite Falcón, en el marco del Plan de Inversión y Aportes en Ciencia y Tecnología de dicha empresa.

Este tercer encuentro de La Peña Falconiana de la Ciencia y la Tecnología, se realizará el próximo lunes 26 de octubre de 2009, a las 4:00 de la tarde, en el Salón “Velas del Caribe” de Negresco, ubicado en la Av. Intercomunal Alí Primera. Edif. Atlántico vía Judibana de la ciudad de Punto Fijo.

Diana Gomes
CNP 8974
Lunes, 19 de octubre de 2009

Última actualización en Martes, 20 de Octubre de 2009 13:28