Inicio

Encuestas

Que le parece el nuevo aspecto de nuestro Site?
 

Enlaces

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1065
mod_vvisit_counterAyer1827
mod_vvisit_counterEsta Semana11630
mod_vvisit_counterSemana Pasada19790
mod_vvisit_counterEste Mes47074
mod_vvisit_counterMes Pasado87330
mod_vvisit_counterTotal10374603

We have: guests, bots online
Tu IP: 23.20.91.30
 , 
Hoy: Abr 23, 2017

Noticias

PDF Imprimir Correo
Con el fin de mejorar  la producción de melón y ofrecer capacitación a los productores de la Red de Innovación Productiva de Melón de la Península de Paraguaná, se firmó convenio entre Fundacite Falcón y la Cooperativa San Isidro de esa región, representados por Eduardo Gutiérrez y Ramona Vargas , presidente y coordinadora de secretaría de la citada cooperativa.
Esther Amaya, Coordinadora de Gestión y Planificación de Fundacite Falcón, informó que este convenio es por un año, pero podría se extendería, si las actividades planificadas así lo requieran.
El convenio consta de dos cartas de entendimiento, la primera se basa en el apoyo al manejo integrado de plagas en el marco de la Red de Innovación Productiva de Melón para ejecutarse inmediatamente después de la firma y la segunda, en la conformación de un Centro de Desarrollo Empresarial, el cual será ejecutado para el año 2006.

Fundacite Falcón brindará el apoyo económico, técnico y logístico en función de su disponibilidad para el desarrollo de las actividades previstas en dicho convenio, así como realizará el seguimiento tanto técnico como administrativo.

Por su parte, la Cooperativa San Isidro de Paraguaná  además de participar activamente en las actividades programadas, deberá administrar los recursos otorgados por Fundacite y rendir cuenta sobre los avances del convenio.

Amaya, agregó que en el transcurso de la próxima semana se tiene previsto la entrega de 2 millones de bolívares para dar inicio a la primera carta de entendimiento establecida en el convenio.

Rosalinda Homes
Pasante de la Unica
en Fundacite Falcón
Última actualización en Jueves, 20 de Octubre de 2005 10:13