Inicio

Encuestas

Que le parece el nuevo aspecto de nuestro Site?
 

Enlaces

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy699
mod_vvisit_counterAyer2120
mod_vvisit_counterEsta Semana6919
mod_vvisit_counterSemana Pasada12674
mod_vvisit_counterEste Mes55037
mod_vvisit_counterMes Pasado87330
mod_vvisit_counterTotal10382566

We have: guests, bots online
Tu IP: 54.80.133.210
 , 
Hoy: Abr 28, 2017

Noticias

PDF Imprimir Correo

En el marco del Proyecto LUCEM de Fundacite Falcón

Estudiantes de Misión Sucre presentarán trabajos finales

Prensa Fundacite Falcón

Con la participación de 125 estudiantes de Trayecto Inicial de la Misión Sucre, hoy viernes a partir de las 7:00 de la mañana se llevará a cabo el acto de cierre del período 2009-2010 del Proyecto LUCEM, Círculo de Lectura y Escritura, que impulsa la Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología del Estado Falcón, Fundacite Falcón.
La profesora Emilia Raschery, coordinadora del proyecto informó que la actividad se realizará en el auditorio del INIA Falcón, ubicado en la avenida Roosvelt de Coro, en el que intervendrán los estudiantes procedentes de las Aldeas "Simón Rodríguez", "Dr. Calles Sierra", San Antonio y "Lucas Guillermo Castillo Castillo II", quienes aspiran ingresar a los diferentes programas Nacionales de Formación; además de 18 adultos mayores de la Casa "Angélica Alvarado" ubicado en la comunidad Pantano Abajo.

La doctora Rosalba Gómez Martínez, presidenta de Fundacite Falcón hará la apertura del acto para luego dar paso a las exposiciones finales.

Explicó que los adultos mayores recibieron taller de Inducción del Plan Nacional de Alfabetización Tecnológica impartido por estudiantes de Educación, mención Informática, quienes ejecutan su trabajo comunitario en el mencionado sector. De la misma manera, refirió que las computadoras fueron cedidas, en calidad de comodato por la empresa Profalca a través del proyecto que lleva adelante Fundacite Falcón.