Inicio

Encuestas

Que le parece el nuevo aspecto de nuestro Site?
 

Enlaces

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1967
mod_vvisit_counterAyer1817
mod_vvisit_counterEsta Semana5061
mod_vvisit_counterSemana Pasada12492
mod_vvisit_counterEste Mes80280
mod_vvisit_counterMes Pasado58054
mod_vvisit_counterTotal10469596

We have: guests, bots online
Tu IP: 54.81.44.47
 , 
Hoy: May 25, 2017

Noticias

PDF Imprimir Correo

Becarios de Fundayacucho deben actualizar sus datos

Desde el pasado viernes, 23 de abril y hasta el 20 de junio de 2010, todos los becarios y becarias activos de la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho (Fundayacucho) deberán actualizar sus datos y documentos académicos para seguir recibiendo la ayuda económica que otorga el Gobierno Bolivariano.
Durante el proceso de actualización que durará dos meses, aproximadamente 120 mil becarios y becarias de Fundayacucho deberán ingresar en la página web www.fundayacucho.gob.ve y llenar la planilla electrónica de actualización de datos.
Todo becario y becaria debe realizar los dos procesos, tanto la actualización de documentos a través de la planilla electrónica como el envío de documentos en físico.

                     
  becarios_fundayacucho1

Asimismo, los becarios y las becarias tendrán que enviar en físico las calificaciones de su último período cursado, constancia de inscripción o estudios del período actual y recibos originales de pago si cursan estudios en una universidad privada.

Las facturas deben contener nombre y logo de la Universidad, domicilio fiscal, números telefónicos, RIF, número de factura y de control, así como los nombres y apellidos del becario, lapso o período académico que se está facturando, condición de pago y monto de la factura expresado en bolívares.

Podrán hacerlo a través del servicio de Entrega Especial Expresa (EEE) de Ipostel al Apartado Postal número 75862, Los Ruices, Municipio Sucre, estado Miranda; a través de las oficinas regionales de Fundayacucho o en la sede de la Fundación en Caracas, para conocer la dirección de las oficinas regionales en el interior del país, y la de la sede principal, los interesados pueden visitar la página web www.fundayacucho.gob.ve.

El Manual del Becario establece en su artículo 13 la obligatoriedad del envío de la constancia de estudios y calificaciones, y estipula, además, que el no cumplimiento de este requisito acarrea la suspensión de la beca.

Prensa Fundayacucho/MCTII

Última actualización en Viernes, 23 de Abril de 2010 10:09