Inicio

Encuestas

Que le parece el nuevo aspecto de nuestro Site?
 

Enlaces

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1060
mod_vvisit_counterAyer2112
mod_vvisit_counterEsta Semana7447
mod_vvisit_counterSemana Pasada13217
mod_vvisit_counterEste Mes81485
mod_vvisit_counterMes Pasado58054
mod_vvisit_counterTotal10470801

We have: guests, bots online
Tu IP: 54.162.91.86
 , 
Hoy: May 26, 2017

Noticias

PDF Imprimir Correo

MCTI certificó a Promotores Comunitarios en Ciencia, Tecnología e Innovación Popular

Prensa Fundacite Falcón

Con la finalidad de crear una cultura ecológica a través de la promoción de una concienciación ciudadana sobre la necesidad de garantizar la sostenibilidad del ambiente en el estado Falcón, el Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias (MCTI), a través de Fundacite Falcón, certificó a 25 promotores comunitarios en Ciencia, Tecnología e Innovación Popular.
  

1_promotores_certificados

La doctora Rosalba Gómez Martínez, presidenta de Fundacite Falcón, destacó que durante 5 meses, líderes comunitarios, docentes y representantes de los municipios Miranda, Colina, Zamora, Carirubana, Los Taques y Mauroa, se dieron cita en diversos escenarios para cumplir con una serie de talleres que le brindaron las herramientas y los conocimientos necesarios para ser facilitadores y promotores en sus comunidades.

Este grupo de promotores comunitarios se convierten en agentes multiplicadores de una cultura ecológica en sus comunidades, de tal manera que logren propiciar proyectos que permitan aprovechar los recursos naturales de su entorno.

Promotores certificados

Eduardo Zavala: “Ha sido una excelente experiencia, en donde hemos adquirido herramientas para fomentar la participación en las actividades vinculadas al sector de ciencia, tecnología e innovación popular en nuestro Estado”.

2_Eduardo_Zavala
3_Jos_Guido

José Guido: “Para mí fue muy importante participar en este programa, por cuanto me permitió adquirir conocimientos en ciencia y tecnología en beneficio de la comunidad, también aprendí a desarrollar actividades ecoturísticas en pro del colectivo falconiano”.

Berenice Hernández: “Estos conocimientos adquiridos nos van a servir para aplicarlos en nuestras comunidades. Ha sido una experiencia muy importante participar en estos talleres de Promotores de Ciencia, Tecnología e Innovación Popular”.

4_Berenice_Hernandez

Diana Gomes / CNP: 14.901

Jueves, 22 de julio de 2010