Inicio

Encuestas

Que le parece el nuevo aspecto de nuestro Site?
 

Enlaces

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1407
mod_vvisit_counterAyer1827
mod_vvisit_counterEsta Semana11972
mod_vvisit_counterSemana Pasada19790
mod_vvisit_counterEste Mes47416
mod_vvisit_counterMes Pasado87330
mod_vvisit_counterTotal10374945

We have: guests, bots online
Tu IP: 54.161.114.13
 , 
Hoy: Abr 23, 2017

Noticias

PDF Imprimir Correo

En Fundacite Falcón

Prórroga para entrega de recaudos al Premio de Ciencia y Tecnología del Estado Falcón

Prensa Fundacite Falcón

Con el propósito de ofrecer la oportunidad a quienes aún no han enviado sus recaudos, la Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología del Estado Falcón, acordó extender la recepción de postulaciones para optar al Premio de Ciencia y Tecnología del Estado Falcón 2010, en la Décima Segunda Edición en la mención de Tecnología,  hasta el viernes doce de noviembre del presente año.

Tal como está previsto en el reglamento, al premio podrán aspirar los investigadores, en las modalidades Investigación y Desarrollo, y Publicación, ambas en la Mención Tecnología y para los comunicadores sociales en la Modalidad Difusión, menciones impresos y audiovisual (radio, televisión y video, y telemática).

De esta manera, se invitó a las instituciones públicas o privadas y personas naturales, a postular candidatos (as) para optar por este premio en las modalidades Investigación y Desarrollo, la cual se otorga a fin de reconocer la creatividad, el talento, la originalidad y la productividad de un investigador activo residenciado en la región falconiana; la Modalidad Publicación, se concederá al autor o autores del trabajo de mérito científico o tecnológico sobresaliente y con resultados relevantes para el desarrollo social y económico del estado Falcón, que haya sido publicado en revistas arbitradas e indizadas, nacionales o extranjeras.

Asimismo, se otorgará el Premio en la Modalidad Difusión, para comunicadores sociales, cuyo fin es reconocer el esfuerzo por difundir y divulgar el conocimiento científico y avance tecnológico falconiano. El jurado evaluará la calidad periodística del o los trabajos presentados.

La recepción de recaudos se prorrogará hasta el día viernes, 12 de noviembre del presente año. Para mayor información los interesados pueden dirigirse a la sede de Fundacite Falcón, ubicada en la avenida Manaure, diagonal al Batallón de Reserva “Cumarebo”, Coro, estado Falcón  o por el Teléfono: (0268) 2508000, Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla . Página web: www.fundacite-falcon.gob.ve.


Raúl Pérez Mencías / CNP 8974

Jueves, 04 de noviembre de 2010