Inicio

Encuestas

Que le parece el nuevo aspecto de nuestro Site?
 

Enlaces

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy674
mod_vvisit_counterAyer2049
mod_vvisit_counterEsta Semana2723
mod_vvisit_counterSemana Pasada20462
mod_vvisit_counterEste Mes79032
mod_vvisit_counterMes Pasado108822
mod_vvisit_counterTotal10317846

We have: guests, bots online
Tu IP: 54.167.157.241
 , 
Hoy: Mar 28, 2017

Noticias

PDF Imprimir Correo

Cantv participa en el apoyo solidario a los afectados

Servicio de telecomunicaciones está garantizado en todo el país

Con monitoreo permanente detecta y coordina la atención de cualquier afectación del servicio de telefonía fija y móvil ocasionado por las fuertes lluvias registradas particularmente en la zona norte costera

cantv

Los servicios de telecomunicaciones del Estado se mantienen activos y a la orden de todas y todos los venezolanos a pesar de las fuertes lluvias que han causado pérdidas humanas y materiales, especialmente en la zona norte costera del país.

La información fue suministrada por el vice ministro de Telecomunicaciones y presidente de Cantv, Manuel Fernández, quien explicó que la empresa de telecomunicaciones se mantiene en alerta para garantizar el servicio y resolver cualquier afectación de la telefonía fija y móvil.

Para ello, cuenta con un equipo técnico de monitoreo permanente con personal especializado para atender y resolver cualquier inconveniente que se presente, con la finalidad de garantizar el servicio de las usuarias y usuarios.

Solidaridad con los afectados

Como empresa de telecomunicaciones del Estado y organismo adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Ciencia Tecnología e Industrias Intermedias, Cantv también coordina con los organismos de seguridad y control del Estado responsables de atender la emergencia, las acciones necesarias para brindar apoyo a las personas que se han visto afectadas por las fuertes precipitaciones.

En tal sentido, sus servidoras y servidores públicos laboran este fin de semana para la entrega de alimentos, agua, colchonetas y tarjetas telefónicas, entre otros, a los afectados en la carretera Caracas- La Guaira. Mientras que su personal de seguridad coordina el apoyo requerido por las autoridades en la materia.

Como empresa socialista, Cantv dirige su acción con sentido social y solidario, al tiempo que garantiza las telecomunicaciones a todas y todos los venezolanos.

Prensa MCTI/Cantv