Inicio

Encuestas

Que le parece el nuevo aspecto de nuestro Site?
 

Enlaces

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1001
mod_vvisit_counterAyer2112
mod_vvisit_counterEsta Semana7388
mod_vvisit_counterSemana Pasada13217
mod_vvisit_counterEste Mes81426
mod_vvisit_counterMes Pasado58054
mod_vvisit_counterTotal10470742

We have: guests, bots online
Tu IP: 54.162.91.86
 , 
Hoy: May 26, 2017

Noticias

PDF Imprimir Correo

Unidos en favor de nuestros hermanos

FOTO_1_unidos
No hay obstáculos que se interpongan cuando la voluntad y la solidaridad aparecen

Prensa Fundacite Falcón

Las constantes lluvias que han provocado inundaciones por diversas zonas del estado Falcón, no han sido óbice para que los falconianos unan esfuerzo en favor de quienes por estos días han sido víctimas del fenómeno natural.

De estas acciones se desprenden ejemplos múltiples como los que han protagonizado trabajadores de varias instituciones públicas y privadas, quienes sin titubeos han tomado iniciativas para aportar su esfuerzo y recursos en beneficio de los hermanos que hoy han sufrido los embates de la madre naturaleza.

foto_2
Una mano a favor de nuestros hermanos 
Dentro del despliegue de acciones encaminadas a apoyar el operativo de emergencia decretado en esta entidad federal, los trabajadores del Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias, a través de Fundacite Falcón, hicieron entrega de un aporte en algunos refugios ubicados en la Península de Paraguaná, concretamente en los municipios Falcón y Los Taques.

En el Centro Cultural “Alejo Díaz” de la población de Amuay, municipio Los Taques, que sirve como refugio a varias familias de esa localidad, se hizo entrega del aporte de Fundacite Falcón, contentivo en ropa, alimentos no perecederos, medicamentos y artículos de limpieza, en cuyo centro Betris Díaz, vocera del Consejo Comunal Virgen Del Valle quien está apoyando a los refugiados ubicados en dichas instalaciones, exteriorizó su complacencia por el esfuerzo que se hace efectivo desde las instituciones públicas en apoyo a las personas afectadas en la zona. Similar expresión se escuchó por parte de Osiris Fierro en el Centro de Acopio de la alcaldía del municipio Falcón, cuyo personal se aboca a las labores de apoyo ante la difícil situación que afrontan en varios sectores de ese territorio paraguanero.

foto_3
La presidenta de Fundacite, Rosalba Gómez Martínez, destacó que estas acciones forman parte de lo acordado en asamblea de trabajadores, quienes iniciaron actividades para la recolección de insumos y otros recursos para ser suministrados a personas que se encuentran en situación de afectadas en los diversos refugios que han sido habilitados en los últimos días. Desde la pasada semana, se está apoyando con unidades de transporte a otras instituciones en labores de recorrido por distintos refugios con funcionarios que de manera ardua trabajan en favor de quienes hoy requieren de nuestro apoyo.

Los entes adscritos al Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias, asentados en la Unidad Territorial Falcón, trabajan en favor de quienes necesitan de una mano solidaria, atendiendo a nuestra corresponsabilidad social.

Raúl Pérez Mencías / CNP 8.974
Lunes, 06 de diciembre de 2010
Última actualización en Lunes, 06 de Diciembre de 2010 19:21