Inicio

Encuestas

Que le parece el nuevo aspecto de nuestro Site?
 

Enlaces

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1477
mod_vvisit_counterAyer1827
mod_vvisit_counterEsta Semana12042
mod_vvisit_counterSemana Pasada19790
mod_vvisit_counterEste Mes47486
mod_vvisit_counterMes Pasado87330
mod_vvisit_counterTotal10375015

We have: guests, bots online
Tu IP: 54.161.114.13
 , 
Hoy: Abr 23, 2017

Noticias

PDF Imprimir Correo
MCTI abrió convocatoria para proponer Proyectos Estratégicos

Prensa Fundacite Falcón

El Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias (MPPCTII), anunció la convocatoria para la recepción de Proyectos Estratégicos, dirigida a todas aquellas personas que realicen actividades de ciencia y tecnología: investigadores e investigadoras, tecnólogos y tecnólogas, docentes, estudiantes de postgrado, profesionales, técnicos y colectivos organizados, que deseen presentar un proyecto de investigación e innovación en las siguientes áreas: Vivienda y Hábitat, Dinámicas, tendencias y desafíos del desarrollo urbano, Impacto del cambio climático y Eficiencia energética.

Los proyectos de investigación e innovación deben orientarse a resolver los problemas que frenan el desarrollo social y estimular un modelo de investigación de carácter incluyente y participativo. Particular interés tendrán proyectos que permitan la articulación entre diferentes actores y disciplinas, faciliten la socialización del conocimiento, formen cuadros científicos-tecnológicos y promuevan el fortalecimiento de espacios para la ciencia, tecnología e innovación.

Tal como se aprecia, el enfoque en estas áreas estratégicas en esta primera fase de convocatorias del año 2011, surge de la necesidad de una actividad científica y tecnológica comprometida con el ser humano, con el desarrollo, la felicidad de los pueblos y la posibilidad de futuro, que satisfaga las necesidades de la población y que contribuya con la solución de los problemas de carácter social.

Los interesados en participar, deberán formular un proyecto, inscribirse en el portal de la convocatoria: http://conciencia.mcti.gob.ve y adjuntar su archivo. Las instrucciones, los Términos de Referencia, así como el Manual de Formulación de Proyecto podrán descargarse del mismo portal.

Las Unidades Territoriales del MPPCTII prestarán asesoría en la formulación del proyecto, preparación del documento digital, inscripción en el portal y otros aspectos a quienes así lo requieran.

 

Última actualización en Jueves, 30 de Diciembre de 2010 11:02