Inicio

Encuestas

Que le parece el nuevo aspecto de nuestro Site?
 

Enlaces

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy634
mod_vvisit_counterAyer2049
mod_vvisit_counterEsta Semana2683
mod_vvisit_counterSemana Pasada20462
mod_vvisit_counterEste Mes78992
mod_vvisit_counterMes Pasado108822
mod_vvisit_counterTotal10317806

We have: guests, bots online
Tu IP: 54.167.157.241
 , 
Hoy: Mar 28, 2017

Noticias

PDF Imprimir Correo
MCTI abre convocatoria para ingreso al Programa de Estímulo a la Investigación (PEI)

Prensa MCTI/ Fundacite Falcón

El Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología, Innovación e Industrias Intermedias (MCTI) a través del Observatorio Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (Oncti), convoca a personas naturales venezolanas o extranjeras, mayores de edad, que realicen actividades de investigación científica, tecnológica e innovativas en espacios comunales, instituciones de educación universitaria, centros de investigación y tecnológicos, y otras instituciones nacionales a participar para ingresar al Programa de Estímulo a la Investigación (PEI).
RNII


Quienes deseen participar en el Programa de Estímulo a la Investigación (PEI) deberán inscribirse en el Registro Nacional de Innovación e Investigación (Rnii), disponible en los portales web: www.mcti.gob.ve y www.oncti.gob.ve, del 31 de enero al 01 de marzo del 2011.

Los (as) aspirantes tendrán un lapso de treinta días continuos, luego de abierta la convocatoria, para registrarse en el RNII y remitir la totalidad de sus recaudos en formato digital y físico. Las solicitudes que se reciban a través del portal Web del Oncti, serán procesadas siempre y cuando hayan cumplido con la entrega de los soportes correspondientes.

El RNII constituye un repositorio automatizado con los datos fundamentales de todas aquellas personas e instituciones que realizan actividades de innovación tecnológica e investigación, en la República Bolivariana de Venezuela.

El Programa de Estímulo a la Investigación fomentará y estimulará la innovación y la investigación básica y aplicada, con enfoque territorial geoestratégico, vinculada con las necesidades socioproductivas y a la generación de conocimientos útiles al país.

El programa se llevará a cabo mediante la instrumentación de un sistema de acreditación y la posibilidad de financiamiento de proyectos, contemplando incentivos para reconocer y valorar los resultados de las investigaciones y desarrollos tecnológicos, llevados a cabo por investigadores e investigadoras, innovadores e innovadoras.

Para mayor información acerca del Programa de estímulo a la Investigación PEI los interesados podrán consultar el reglamento y los criterios de evaluación disponibles en las página web: http://rnii.oncti.gob.ve/.

 

Última actualización en Miércoles, 09 de Febrero de 2011 08:20