Inicio

Encuestas

Que le parece el nuevo aspecto de nuestro Site?
 

Enlaces

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1491
mod_vvisit_counterAyer2049
mod_vvisit_counterEsta Semana1491
mod_vvisit_counterSemana Pasada19669
mod_vvisit_counterEste Mes79849
mod_vvisit_counterMes Pasado108822
mod_vvisit_counterTotal10318663

We have: guests, bots online
Tu IP: 54.197.180.64
 , 
Hoy: Mar 28, 2017

Noticias

PDF Imprimir Correo
En la sede de Fundacite Falcón

Realizan jornada de Registro para Innovadores

Prensa Fundacite Falcón

Con el propósito de dar a conocer el Programa de Estímulo a la Investigación (PEI) y apoyar la inscripción de Innovadores populares en el Registro Nacional de Innovación e Investigación (RNII), este jueves, a partir de las 9:00 de la mañana, se llevará a cabo una jornada especial en el Salón de reuniones de Fundacite Falcón, ubicada en la avenida Manaure, frente al Batallón de Reserva “Cumarebo”.

El RNII constituye un repositorio automatizado con los datos fundamentales de todas aquellas personas e instituciones que realizan actividades de innovación tecnológica e investigación, en la República Bolivariana de Venezuela.

El Programa de Estímulo a la Investigación fomentará y estimulará la innovación y la investigación básica y aplicada, con enfoque territorial geoestratégico, vinculada con las necesidades socioproductivas y a la generación de conocimientos útiles al país.

El programa se llevará a cabo mediante la instrumentación de un sistema de acreditación y la posibilidad de financiamiento de proyectos, contemplando incentivos para reconocer y valorar los resultados de las investigaciones y desarrollos tecnológicos, llevados a cabo por investigadores e investigadoras, innovadores e innovadoras.

El 11 de marzo finaliza el registro

El Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias (MCTI) a través del Observatorio Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (Oncti), decidió ampliar la convocatoria del PEI hasta el 11 de marzo de 2011 en vista de las solicitudes recibidas por parte de instituciones, innovadores(as) e Investigadores(as).

Los (as) aspirantes tendrán un lapso de treinta días continuos, luego de abierta la convocatoria, para registrarse en el RNII y remitir la totalidad de sus recaudos en formato digital y físico. Las solicitudes que se reciban a través del portal Web del Oncti, serán procesadas siempre y cuando hayan cumplido con la entrega de los soportes correspondientes.

A la actividad, han sido invitados los tecnólogos populares que deseen formar parte del Programa de Estímulo a la Investigación (PEI), quienes deberán inscribirse en el Registro Nacional de Innovación e Investigación (Rnii), disponible en los portales web: www.mcti.gob.ve y www.oncti.gob.ve.

 

Última actualización en Miércoles, 16 de Febrero de 2011 08:52