Inicio

Encuestas

Que le parece el nuevo aspecto de nuestro Site?
 

Enlaces

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy2496
mod_vvisit_counterAyer4875
mod_vvisit_counterEsta Semana14282
mod_vvisit_counterSemana Pasada25312
mod_vvisit_counterEste Mes70129
mod_vvisit_counterMes Pasado108822
mod_vvisit_counterTotal10308943

We have: guests, bots online
Tu IP: 54.145.198.123
 , 
Hoy: Mar 24, 2017

Noticias

PDF Imprimir Correo

Tecnólogos se inscriben ante el Registro Nacional  de innovación e Investigación

Prensa Fundacite Falcón

Con el propósito de apoyar el proceso de inscripción de tecnólogos  ante el Registro Nacional de Innovación e investigación  (RNII) y dar a conocer el Programa de Estimulo a la Investigación (PEI), se lleva a cabo una jornada especial que se extenderá hasta el próximo 01 de marzo.

La actividad se realiza en la sede de Fundacite Falcón, ubicada en la avenida Manaure frente al Batallón de Reserva “Batalla de Cumarebo”, en cuyo evento José Sánchez, proveniente de la comunidad Barranco Blanco del municipio Urumaco, indicó que “por ser una zona árida se está avanzando en un cultivo hidropónico en base a maíz o millo que es lo que se cosecha en la localidad en función de innovar e ir mejorando a medida que avanza el proyecto”.

Por su parte, Osmando Medina, señaló que en la actualidad se dedica a investigar y a elaborar una propuesta con respecto al tema artesanal vinculado a la innovación tecnológica. “Coro es rico en materia prima y no se le ha dado el valor que posee, Fundacite Falcón nos facilita el acceso a este Programa”, resaltó.

Los  interesados en participar en el RNII pueden dirigirse en horario de oficina a la sede Fundacite Falcón o ingresar a la página web: http//rnii.oncti.gob.ve/.

 

Yahinir Segovia/pasante Unica

Martes, 22 de febrero de 2011

Última actualización en Martes, 22 de Febrero de 2011 09:58