Inicio

Encuestas

Que le parece el nuevo aspecto de nuestro Site?
 

Enlaces

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1204
mod_vvisit_counterAyer1943
mod_vvisit_counterEsta Semana9534
mod_vvisit_counterSemana Pasada13217
mod_vvisit_counterEste Mes83572
mod_vvisit_counterMes Pasado58054
mod_vvisit_counterTotal10472888

We have: guests, bots online
Tu IP: 54.81.152.30
 , 
Hoy: May 27, 2017

Noticias

PDF Imprimir Correo

Parroquia Jadacaquiva de Paraguaná

Trabajadores de Fundacite Falcón realizaron Jornada Social en Isito

Prensa Fundacite Falcón

1_Mision_CumplidaAmparados en el espíritu solidario y de compromiso social, trabajadores y trabajadoras de Fundacite Falcón, ente adscrito a la Unidad Territorial Falcón del Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias (MCTI), participaron de manera activa en la Jornada Social organizada para apoyar a la comunidad Isito, parroquia Jadacaquiva del municipio Falcón, en la península de Paraguaná.

En la exitosa jornada, todos los trabajadores de la Fundación se trasladaron a suelo paraguanero para compartir con niños, jóvenes y adultos de esa localidad, quienes asistieron a las consultadas médicas, apoyados por personal de la Misión Barrio Adentro, además de la jornada de vacunación auspiciada por la Secretaría de Salud, cuya labor fue ejecutada por parte de la enfermera Ysneibys Gutiérrez.

 

2_entrega_de_librosDe la misma manera, la doctora Rosalba Gómez Martínez, presidenta de Fundacite Falcón, acompañada por el personal de la institución hizo entrega de más de 300 libros que servirán en lo adelante para apoyar las labores que se desarrollan a favor de los estudiantes de la zona en la Biblioteca Comunitaria “Francisco de Miranda”, además de material deportivo.

Niños y niñas recibieron cotillones, participaron en actividades recreativas y, más tarde, junto a los3_JORNADA_SOCIAL jóvenes y adultos acudieron al estadio para formar parte del grupo que conformó la práctica de béisbol que contó con el aporte directo del personal de Fundacite Falcón, con apoyo de la Misión Barrio Adentro Deportivo. Previo a esta actividad, se hizo entrega de material deportivo contentivo de bate, pelotas, juego de ajedrez y otros accesorios útiles para práctica deportiva.

4_nios_isitoRepresentantes comunales y productores, agradecieron esta iniciativa la cual “debería ser tomada en cuenta por parte de otras instituciones para que continúen apoyando a las comunidades falconianas”, dijeron los voceros que acudieron a la jornada. Para el desarrolló de la actividad, Fundacite Falcón contó con el apoyo de la Alcaldía del municipio Falcón e Hidrofalcón.

Raúl Pérez Mencías/ CNP 8974

Miércoles, 09 de marzo de 2011

Última actualización en Miércoles, 09 de Marzo de 2011 14:06