Inicio

Encuestas

Que le parece el nuevo aspecto de nuestro Site?
 

Enlaces

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy782
mod_vvisit_counterAyer1817
mod_vvisit_counterEsta Semana5057
mod_vvisit_counterSemana Pasada13217
mod_vvisit_counterEste Mes79095
mod_vvisit_counterMes Pasado58054
mod_vvisit_counterTotal10468411

We have: guests, bots online
Tu IP: 54.145.118.24
 , 
Hoy: May 25, 2017

Noticias

PDF Imprimir Correo

Culminaron los I Juegos Deportivos del MCTI Falcón

Prensa Fundacite Falcón

1_COPA_PARA_LOS_CAMPEONESEn dura lucha por los puestos de vanguardia, la delegación de la empresa socialista Venezolana de Industria Tecnológica (VIT) finalmente alzó la copa “19 años de Fundacite Falcón”, reservada para los campeones absolutos de los I Juegos Deportivos de los trabajadores y trabajadoras de la Unidad Territorial Falcón del Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias (MppCTI), que durante tres días se llevó a cabo en las instalaciones de la empresa Industrias Venezolanas de Cemento (INVECEM), ubicada en Puerto Cumarebo, estado Falcón.

La doctora Rosalba Gómez Martínez, presidenta de Fundacite Falcón y la Unidad Territorial Falcón del MppCTI, tras felicitar a todas las instituciones participantes en la justa deportiva, expresó el agradecimiento porque “sabemos las dificultades que cada una de las delegaciones confrontaron para llegar hasta la fase de ejecución del evento”.

 

FUNDACITE_FALCONDe la misma manera, reconoció el esfuerzo de cada uno de los participantes quienes se dieron íntegros en cada competencia. “Aquí hubo compromiso y ganas de participar, eso demuestra hasta donde podemos llegar nosotros organizándonos de manera cooperativa”.ing_jose_camejo

Por su parte, el ingeniero José Camejo, director de Planta de INVECEM, a lo largo del desarrollo de los juegos no ocultó su satisfacción por este logro de todos en el que fluyó la camaradería y el compartir entre los asistentes, augurándole éxitos en los sucesivos eventos que se organicen bajo idéntica orientación.

Además de VIT, INVECEM y Fundacite Falcón, tomaron parte en el evento Venezolana de Telecomunicaciones (VTELCA), Industria de Venezolana de la Piedra (INVEPI), Insituto Nacional de Desarrollo de la Pequeña y Mediana Industria (INAPYMI), Infocentros, Corpivensa, Fábrica Adentro, IPOSTEL y la Zona Franca Industrial de Paraguaná, entes adscritos a la Unidad Territorial del MCTI. En la tabla final de clasificación, llegaron así: VIT, INVECEM, VTELCA, Fundacite Falcón, Ipostel, INFOCENTROS e INVEPI.

RIS_CHIRINOS_GANO_EN_MARATONEn softbol, una de las disciplinas deportivas que al igual que el resto, deparó grandes expectativas, VIT logró vencer a INVECEM con ajustado marcador de 15x11; mientras que en Bolas criollas mandó INVECEM. Asimismo, se disputaron las competencias en natación, dominó, ajedrez, tenis de mesa, caminata por pareja y maratón, además de fútbol de salón y baloncesto, como deportes de exhibición.

La madrina de los juegos, Jenny Prieto, expresó que sentirse muy feliz por hacerse realidad el evento, puesto que “es muy importante para nuestra salud, además de la unión de las instituciones pertenecientes al ministerio. Gracias a INVECEM por recibirnos como lo hicieron y a Fundacite Falcón por haber tomado esta iniciativa que aspiramos continúe”.

Última actualización en Viernes, 15 de Abril de 2011 15:34