Inicio

Encuestas

Que le parece el nuevo aspecto de nuestro Site?
 

Enlaces

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy139
mod_vvisit_counterAyer1181
mod_vvisit_counterEsta Semana1320
mod_vvisit_counterSemana Pasada13217
mod_vvisit_counterEste Mes75358
mod_vvisit_counterMes Pasado58054
mod_vvisit_counterTotal10464674

We have: guests, bots online
Tu IP: 54.146.5.196
 , 
Hoy: May 23, 2017

Noticias

PDF Imprimir Correo

Todo listo para el inicio del censo de la Gran Misión Vivienda

Ministro Ricardo Menéndez se reunió con la Brigada de Registro en Falcón

Prensa Fundacite Falcón

1_ministro_mendezMás de 400 trabajadores y trabajadoras conforman la Brigada de Registro en Falcón

Tal como estaba previsto, ayer vino a la ciudad de Coro el ministro del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias, Ricardo Menéndez, para reunirse con los integrantes de la Brigada de Registro del censo de la Gran Misión Vivienda en Falcón que participará en la jornada que, desde el venidero sábado se llevará a cabo en cinco entidades federales del país.

El ministro Menéndez informó que la actividad se desarrollará en una primera fase en los estados Zulia, Vargas, Miranda, Falcón y Distrito Capital, entidades que fueron afectadas por las lluvias del pasado fin de año; posteriormente, se realizarán jornadas similares entre los meses de julio a septiembre, donde se incorporarán a todos los estados del país. Destacó que “estos compañeros que conforman las Brigadas de Registro son quienes construirán esta jornada como parte del llamado que ha venido haciendo el presidente de la República que tiene que ver precisamente con la ética y la visión de lo que estamos haciendo”.

La actividad se efectuará desde el sábado próximo hasta finales del presente mes. En Falcón han sido habilitados 57 puntos de registro, en cuyos lugares las personas podrán asistir a presentar sus datos con su cédula de identidad original. Los días lunes, atenderán números de cédula que finalicen en 1 y 6; martes terminales de identidad 2 y 7; miércoles, 3 y 8; jueves 4 y 9 y viernes 5 y 0. Para los días sábados y domingo, serán atendidos todos sin distingos. Recomendó a los interesados llevar sus respectivas “chuletas” o ayuda memoria para anotar todos los datos requeridos.

Para las tres primeras semanas de este mes, “la labor se desplegará para aquellos que requieran viviendas nuevas, pero para la ultima semana se dedicará a aquellos compañeros que requieran ampliación”.

El evento, realizado en el auditorio “Ing. Pedro Laguna” del Instituto Universitario Alonso Gamero de la capital falconiana, contó con la presencia del coordinador regional del censo, Akram Makarem; la presidenta de la Unidad Territorial Falcón del MCTI, Rosalba Gómez Martínez; el alcalde del municipio Miranda, Oswaldo Rodríguez León, personalidades de diversas instituciones involucradas en el censo junto a los operadores y personal que servirá de apoyo logístico que tomará parte en la jornada. 2_ministro_mendez
Ministro Ricardo Menéndez se reunió con la Brigada de Registro en Falcón

La Brigada de Registro en Falcón la conforman más de 400 personas provenientes de diversas instituciones, bajo la coordinación del Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias.
3_ministro_menendez
Asistentes al evento 

Raúl Pérez Mencías

Miércoles, 04 de mayo de 2011

Última actualización en Miércoles, 04 de Mayo de 2011 23:01