Inicio

Encuestas

Que le parece el nuevo aspecto de nuestro Site?
 

Enlaces

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy114
mod_vvisit_counterAyer2585
mod_vvisit_counterEsta Semana18665
mod_vvisit_counterSemana Pasada25312
mod_vvisit_counterEste Mes74512
mod_vvisit_counterMes Pasado108822
mod_vvisit_counterTotal10313326

We have: guests, bots online
Tu IP: 54.157.239.93
 , 
Hoy: Mar 26, 2017

Noticias

PDF Imprimir Correo

Más de 554 mil familias se han registrado en la Gran Misión Vivienda Venezuela

arreaza_cup_mvvHasta el pasado domingo se habían registrado 554 mil 876 familias en la Gran Misión Vivienda Venezuela, cifra equivalente a un millón 834 mil 332 personas inscritas en la base de datos, informó ayer lunes el viceministro de Desarrollo Científico y Tecnológico, Jorge Arreaza.

"Todas estas familias han depositado su esperanza en la Gran Misión Vivienda Venezuela", dijo en el programa Dando y dando, transmitido por Venezolana de Televisión.

El viceministro apuntó que el promedio diario de registros en la Misión Vivienda se encuentra entre 50 y 60 mil familias, y destacó que la planificación del sistema ha figurado correctamente. "Cada vez las colas son menores y el tiempo de espera es mínimo", resaltó.

Manifestó que la meta que se ha planteado el Gobierno Bolivariano de construir más de dos millones de viviendas en ocho años y la de 350 mil en dos años sólo es posible porque existe un Poder Popular. "La meta propuesta sólo es posible porque hay un Poder Popular, porque existe un pueblo organizado, de no ser así las metas no podrían ser esas, pero contando con las comunidades organizadas estas cifras podrían ser superadas", expresó.

Por otra parte, destacó la importancia de establecer locales socioproductivos en los complejos habitacionales propuestos en el marco de la gran misión para garantizar el buen vivir de las comunidades. "Todos los ministerios que pertenecen a la Vicepresidencia (de Económica Productiva) se han puesto al servicio del punto y círculo para generar, ya sea en una fábrica o en un urbanismo, las condiciones para el buen vivir, para que las personas puedan desarrollarse en lo productivo y en lo educativo", acotó.

Fuente: AVN / VTV

Última actualización en Martes, 17 de Mayo de 2011 12:19