Inicio

Encuestas

Que le parece el nuevo aspecto de nuestro Site?
 

Enlaces

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1059
mod_vvisit_counterAyer1827
mod_vvisit_counterEsta Semana11624
mod_vvisit_counterSemana Pasada19790
mod_vvisit_counterEste Mes47068
mod_vvisit_counterMes Pasado87330
mod_vvisit_counterTotal10374597

We have: guests, bots online
Tu IP: 23.20.91.30
 , 
Hoy: Abr 23, 2017

Noticias

PDF Imprimir Correo
El premio de “Ciencia y Tecnología del Estado Falcón”, reconocerá el aporte de los comunicadores sociales a la difusión del conocimiento científico o el avance tecnológico regional, a través de los medios de comunicación social y/o telemáticos.
Así lo explicó el coordinador de la Unidad de Comunicación y Difusión de Fundacite Falcón, Domingo Rodríguez, tras anunciar que se dio apertura a la recepción de recaudos para participar en el premio que llega a su séptima edición.

Al premio, en la Modalidad Difusión menciones radio, televisión y video y telemática, podrán optar los comunicadores sociales que,   en el ejercicio de su profesión hayan aportado a la difusión del conocimiento científico o el avance tecnológico regional, a través de los medios de comunicación social y/o telemáticos. Los galardonados recibirán un diploma y una asignación de 1.470.000,oo bolívares para cada Mención.

Los aspirantes al premio deberán presentar sus trabajos en donde se plasme el aporte a la difusión, el conocimiento científico y tecnológico de la región falconiana, fomento en la comunidad, la importancia de la Ciencia y la Tecnología, originalidad y calidad del trabajo periodístico.

Para la Mención Impresos, deberán consignar además de carta donde manifieste su interés de participar, cinco (5) copias del material a ser evaluado. Para las Menciones Radio, Televisión, Vídeo y Cine, deberán presentar cinco (5) copias del texto (guión) y un (1) casete o CD de audio y de VHS o DVD, según corresponda. En la Mención Telemática deberán presentar cinco (5) copias impresas y un (1) disquete o disco compacto.

Los comunicadores aspirantes, podrán ser postulados por terceras personas naturales o jurídicas, públicas o privadas de la región  o  autopostularse.

La recepción de recaudos se realizará hasta el 30 de noviembre de 2005 (sin prórroga), en el horario de 9:00 am. a 12:00 m. y de 1:00 a 4:00 pm. Los mismos deben entregarse en la Coordinación de Comunicación de Fundacite Falcón: Avenida Rómulo Gallegos, Centro Comercial Plaza, local 7, Coro. Teléfonos: (0268) 2525620, 2527259. Correo-E: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla . Mayores detalles a través del sitio web www.funflc.org.ve/premio.

Para la concesión del Premio, se tomarán en cuenta aquellos trabajos difundidos durante los últimos dos (2) años.

El premio de ciencia y tecnología, que anualmente otorgan la Gobernación del Estado Falcón y Fundacite Falcón, también se entregará a los investigadores en las modalidades de  Investigación y Desarrollo, Publicación, en las menciones Ciencias Naturales y Exactas.


Raúl Pérez Mencías
CNP 8974
Última actualización en Lunes, 14 de Noviembre de 2005 13:12