Inicio

Encuestas

Que le parece el nuevo aspecto de nuestro Site?
 

Enlaces

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy54
mod_vvisit_counterAyer1181
mod_vvisit_counterEsta Semana1235
mod_vvisit_counterSemana Pasada13217
mod_vvisit_counterEste Mes75273
mod_vvisit_counterMes Pasado58054
mod_vvisit_counterTotal10464589

We have: guests, bots online
Tu IP: 54.146.5.196
 , 
Hoy: May 23, 2017

Noticias

PDF Imprimir Correo

Abierta hasta el próximo tres de agosto

Inician convocatoria para Proyectos de Investigación 2011

proy_estraHasta el próximo tres de agosto estará abierta la convocatoria regular para Proyectos de Investigación 2011, del Fondo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (Fonacit), dirigida a investigadores del Programa de Estímulo a la Investigación (PEI).

Para participar en la convocatoria, los coordinadores de proyecto deberán estar acreditados en el PEI y no ser coordinadores de proyectos seleccionados en la Convocatoria de los Proyectos Estratégicos 2011. Los términos de referencia, el manual de formulación de proyectos y el documento de necesidades de investigación 2011, están disponibles en el portal http://www.conciencia.fonacit.gob.ve/.

 

La postulación se realizará totalmente en línea, por lo que no se aceptarán solicitudes en físico. Cada investigador(a) del PEI podrá introducir un solo proyecto para su consideración. Asimismo, todos los proyectos que opten a financiamiento a través de esta convocatoria, deberán estar enmarcados en una de las más de 600 necesidades identificadas.

El documento de las Necesidades de Investigación 2011, que han sido ampliadas y actualizadas desde su publicación original, están concentradas en las áreas de ambiente, energía y petróleo, telecomunicaciones, política y sociedad, educación, vivienda y hpábitat, desarrollo urbano y salud colectiva orientada a la promoción de las condiciones de vida, los sistemas de prevención de enfermedades y la asistencia médica

universal, fortaleciendo el Sistema Público Nacional de Salud.

Los interesados pueden acudir a la sede de Fundacite Falcón, donde recibirán asesoría para participar en dicha convocatoria.

 

Última actualización en Miércoles, 20 de Julio de 2011 22:14