Inicio

Encuestas

Que le parece el nuevo aspecto de nuestro Site?
 

Enlaces

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1052
mod_vvisit_counterAyer2112
mod_vvisit_counterEsta Semana7439
mod_vvisit_counterSemana Pasada13217
mod_vvisit_counterEste Mes81477
mod_vvisit_counterMes Pasado58054
mod_vvisit_counterTotal10470793

We have: guests, bots online
Tu IP: 54.162.91.86
 , 
Hoy: May 26, 2017

Noticias

PDF Imprimir Correo

Democratizando los recursos LOCTI

MCTI prorroga recepción de Proyectos de Investigación 2011


Esta medida del Gobierno Bolivariano promueve aún más la participación de quienes generan conocimiento en la sociedad venezolana, y continúa el proceso de democratización de los recursos de la Ley Orgánica de Ciencia, Tecnología e Innovación (LOCTI).
banner_crpei

Debido a la amplia participación en la Convocatoria Regular de Proyectos de Investigación 2011, el Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias decidió prorrogar la fecha tope para el envío de nuevos proyectos. En este sentido, el sistema conCiencia (http://conciencia.mcti.gob.ve) estará disponible desde las 9:00 am del viernes 12 de agosto, hasta las 12:00 de la media noche del día lunes 15 de agosto.
 
El objetivo de la convocatoria es fomentar la investigación y el desarrollo de la ciencia y la tecnología en Venezuela a través del financiamiento de proyectos realizados por investigadores e investigadoras acreditados(as) en el PEI y enmarcados en la generación de contribuciones a la solución problemas que frenan el desarrollo de la nación, abordando la causa de los mismos con una visión integradora.
Esta medida del Gobierno Bolivariano promueve aún más la participación de quienes generan conocimiento en la sociedad venezolana, y continúa el proceso de democratización de los recursos de la Ley Orgánica de Ciencia, Tecnología e Innovación (LOCTI).
El MCTI hace un llamado a la comunidad acreditada en el Programa de Estímulo a la Investigación para que termine de formular e inscribir sus proyectos dentro de los términos de referencia establecidos en la convocatoria. Por lo tanto, se sigue recomendando hacer todo los esfuerzos posibles para introducir el proyecto con tiempo, evitando así el congestionamiento de los servidores en la última fecha de la convocatoria y los inconvenientes que esto ha generado.
Los proyectos a introducir deberán comenzar en el año 2011 y podrán tener una duración de dos (02), tres (03) o cuatro (04) semestres. Los montos que se financiarán por proyecto de acuerdo a los niveles del PEI del coordinador o coordinadora serán desde 150.000 BsF hasta 350.000 BsF.

Prensa Fonacit / MCTI
Última actualización en Viernes, 12 de Agosto de 2011 10:26