Inicio

Encuestas

Que le parece el nuevo aspecto de nuestro Site?
 

Enlaces

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1698
mod_vvisit_counterAyer1911
mod_vvisit_counterEsta Semana1698
mod_vvisit_counterSemana Pasada20462
mod_vvisit_counterEste Mes78007
mod_vvisit_counterMes Pasado108822
mod_vvisit_counterTotal10316821

We have: guests, bots online
Tu IP: 54.145.198.123
 , 
Hoy: Mar 27, 2017

Noticias

PDF Imprimir Correo

Ministerio de Ciencia y Tecnología entrega aporte a paciente con padecimiento cardiovascular

Prensa Fundacite Falcón

1_donativoEl gobierno Bolivariano, a través del Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias (MCTI), gestiona a favor del bienestar del pueblo en aras de contribuir con una mejor calidad de vida; donde este despacho, a través de su propia oficina de Atención al Ciudadano, ubicada en la ciudad de Caracas está dando respuestas a las solicitudes que realizan pacientes con patologías diversas de toda la geografía venezolana.

En tal sentido, recientemente fue beneficiado con este importante programa social el ciudadano Rafael Cumare, quien padece de patología cardiovascular, por lo que en la actualidad es sometido a diversos estudios en un centro de salud, ubicado en la ciudad de Santa Ana de Coro.

Rafael Cumare, paciente beneficiario del aporte de Bs. 8.831,00 por parte del MppCTII, residenciado en el sector San José de la capital falconiana, expresó con tranquilidad que recibe “este significativo apoyo que me permitirá atender mi tratamiento médico y eso redundará en mi salud; por lo que estoy complacido y agradecido por este aporte, así que viviremos y venceremos”.

Durante la entrega de los recursos, en el centro asistencial donde se encuentra recluido el señor Cumare, estuvo presente el presidente de la Unidad Territorial Falcón del MCTI, Ingeniero Frank Zamora y el licenciado Ramón Carrillo, quien vino a esta ciudad en representación del Dr. Ricardo Menéndez, ministro del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias, quien manifestó que al mencionado paciente, se le hizo entrega del aporte a través de la Oficina de Atención al Ciudadano, creada para atender a quienes requieran de este tipo de apoyo. “Es un compromiso que va dirigido a nuestra gente, siendo la primera vez que se realiza en el estado Falcón”, informó. Por otra parte, el Ingeniero Zamora, presidente de la unidad territorial, expresó su satisfacción, manifestando la pronta apertura en nuestra unidad territorial de una oficina de enlace para atender este tipo de necesidades.

Raúl Pérez Mencías

03-11-2011

Última actualización en Martes, 04 de Octubre de 2011 00:55