Inicio

Encuestas

Que le parece el nuevo aspecto de nuestro Site?
 

Enlaces

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy735
mod_vvisit_counterAyer2585
mod_vvisit_counterEsta Semana19286
mod_vvisit_counterSemana Pasada25312
mod_vvisit_counterEste Mes75133
mod_vvisit_counterMes Pasado108822
mod_vvisit_counterTotal10313947

We have: guests, bots online
Tu IP: 54.211.108.8
 , 
Hoy: Mar 26, 2017

Noticias

PDF Imprimir Correo
Juramentado Jorge Arreaza como ministro de Ciencia y Tecnología

jorge_arreaza
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, juramentó este domingo a Jorge Arreaza como nuevo Ministro del Poder Popular para Ciencia y Tecnologia.

"La Ciencia y la Tecnologia, que estaba como Viceministerio, pasa a ser un nuevo ministerio y he designado a Jorge Arreaza como nuevo Ministro del Poder Popular para Ciencia y Tecnologia", expresó el presidente Chávez.

Durante Consejo de Ministros, realizado en el Salón Simón Bolívar, del Palacio de Gobierno, el Jefe de Estado reiteró los ajustes ministeriales anunciados el pasado viernes 25 de noviembre, en los cuales nace, bajo la dirección del Ricardo Menéndez, el Ministerio del Poder Popular de Industrias, abarcando tanto el sector intermedio como el de industrias pesadas. Menéndez se desempeña igualmente como Vicepresidente del Área Económico Productiva del Consejo de Ministros del Poder Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela.

Las competencias relacionadas con la actividad minera pasan al Ministerio del Poder Popular de Petróleo y Minas, a cargo de Rafael Ramirez, quien fue ratificado en sus funciones.

Además, fueron juramentados Elsa Gutiérrez como ministra del Poder Popular para el Transporte Aéreo y Acuático, Juan Garcia Toussaint como titular de la cartera de Transporte Terrestre y, Armando Laguna, como Jefe de Gobierno del Territorio Insular Miranda.

El Primer Mandatrio Nacional, destacó que los ajustes se llevan a cabo como una medida política para buscar más eficiencia en el desarrollo del país.

Noviembre 2011
Prensa MCTI/Bianca Borrero
Última actualización en Lunes, 28 de Noviembre de 2011 13:52