Inicio

Encuestas

Que le parece el nuevo aspecto de nuestro Site?
 

Enlaces

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1132
mod_vvisit_counterAyer1943
mod_vvisit_counterEsta Semana9462
mod_vvisit_counterSemana Pasada13217
mod_vvisit_counterEste Mes83500
mod_vvisit_counterMes Pasado58054
mod_vvisit_counterTotal10472816

We have: guests, bots online
Tu IP: 54.81.152.30
 , 
Hoy: May 27, 2017

Noticias

PDF Imprimir Correo
Con el apoyo de Fundacite Falcón

Investigadores falconianos conocieron las bondades del PEI y la LOCTI

Prensa Fundacite Falcón
charla_iutagCon la intención de conformar las redes de investigación del Dpto. de Postgrado del Instituto Universitario de Tecnología "Alonso Gamero" (IUTAG), se llevó a cabo el primer encuentro de esta naturaleza en el que participaron docentes adscrito a esta área de dicha casa de estudios universitarios.
Durante el evento, realizado en el área de postgrado del IUTAG, se desarrolló el taller sobre "Gestión de Proyectos de Ciencia y Tecnología en el marco de la Ley Orgánica de Ciencia, Tecnología e Innovación (LOCTI), en cuya actividad participo como ponente el ingeniero Frank Zamora, presidente de la Unidad Territorial Falcón del Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología (MCT), quien durante su exposición abordó en detalles todo lo relacionado con la LOCTI y el Programa de Estimulo a la Investigación y la Innovación (PEII).

lucrecia_corzoPor su parte, la profesora Lucrecia Corzo, Jefa del Dpto. de postgrado del IUTAG, tras la presentación, resaltó que mediante esta actividad se aspira la participación y preparación de los miembros de las redes de investigación del IUTAG en el PEII, así como en la formulación de proyectos susceptibles de obtener financiamiento a través de la LOCTI.
La jornada culmino en horas de la tarde con los planes de inversión LOCTI y el esquema de Formulación de Proyectos en ciencia y tecnología, cuya presentación estuvo a cargo del licenciado Juniors Fraga, coordinador de proyectos de Fundacite Falcón, quien estuvo acompañado de la ingeniera Incoronata Bitetti y la médico veterinario Natasha Acacio.


Raúl Pérez Mencías/ CNP 8974
Lunes, 05 de diciembre de 2011

 

Última actualización en Miércoles, 07 de Diciembre de 2011 14:14