Inicio

Encuestas

Que le parece el nuevo aspecto de nuestro Site?
 

Enlaces

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy3554
mod_vvisit_counterAyer4875
mod_vvisit_counterEsta Semana15340
mod_vvisit_counterSemana Pasada25312
mod_vvisit_counterEste Mes71187
mod_vvisit_counterMes Pasado108822
mod_vvisit_counterTotal10310001

We have: guests, bots online
Tu IP: 54.197.180.64
 , 
Hoy: Mar 24, 2017

Noticias

PDF Imprimir Correo
Innovadores falconianos reciben apoyo para registro en el PEII

Prensa Fundacite Falcón

ESTUDIANTES_DE_TOCOPEROUn equipo de especialistas y asesores de la Unidad Territorial Falcón del Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología (MCT), Fundacite Falcón, lleva adelante la labor de registro de innovadores y tecnólogos populares para su inscripción en el Programa de Estímulo a la Innovación e Investigación (PEII), cuyo proceso está pautado para concluir el próximo 24 del presente mes.
El ingeniero Frank Zamora, presidente de la U.T. Falcón del MCT, explicó que los innovadores y tecnólogos populares falconianos  que deseen participar en el PEII deberán inscribirse en el Registro Nacional de Innovación e Investigación (Rnii), disponible en el portal web www.oncti.gob.ve, así como consultar el reglamento y los criterios de evaluación disponibles.

FRANK_ZAMORA Zamora, quien participó como ponente junto a la ingeniera Incoronata Bitetti, abordaron las bondades del PEII ante docentes y estudiantes de la Aldea Universitaria del municipio Tocópero, informó que en este proceso están llamados a tomar parte los innovadores y tecnólogos populares, quienes luego de registrados podrán consignar la totalidad de sus recaudos en formato digital (CD) y físico hasta el 24 de febrero en las Unidad Territorial Falcón del MCT (Fundacite Falcón), ubicada en la avenida Manaure, frente al Batallón de Reserva Cumarebo de Coro. Los interesados podrán dirigirse a la Unidad de  Coordinación de Proyectos, en cuyas oficinas se encuentra la Sala Situacional, atendida por los ingenieros Incoronata Bitetti y José Gregorio López, y la licenciada Nereida Medina, o por el teléfono: 0268-2508000.
Desde hace un par de semanas se han llevado a cabo una serie de presentaciones del PEII en la UNEFA, IUTAG, UNEFM y Escuela Técnica Agropecuaria de San Luis, entre otros escenarios que permiten interactuar con los innovadores, creadores y todo aquel que ponga a disposición de sus semejantes su talento e ingenio.

Apoyo a la innovación local

ANYERO_CAMPOSAnyero Campos, coordinador de Estudios Municipalizados UNEFM de Píritu y Tocópero: Agradecemos a Fundacite Falcón el gesto de venir acá porque creemos que podemos convertirnos en aliados de este proyecto, en la medida que nos convirtamos en enlaces con la creatividad e innovación de este recurso humano. Se trata de transformar y construir, en beneficio de un colectivo, de una sociedad y de una comunidad.

Oscar_RomeroOscar Romero, estudiante Aldea Universitaria de Tocópero: Muy interesante el Programa de Estímulo a la Innovación e Investigación, con los conocimientos adquiridos puedo precisar la viabilidad y factibilidad de un proyecto que contribuya con el desarrollo de la región y del país.

Biangi_PachecoBiangi Pacheco, estudiante: Esta convocatoria del PEII nos estimula a proseguir con nuestros trabajos de investigación, con ideas innovadoras que no sólo nos sirve para mostrar calidad profesional sino que aportamos a nuestro pueblo.

Raúl Pérez Mencías/ Miércoles, 1° de febrero de 2012