Inicio

Encuestas

Que le parece el nuevo aspecto de nuestro Site?
 

Enlaces

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1829
mod_vvisit_counterAyer4875
mod_vvisit_counterEsta Semana13615
mod_vvisit_counterSemana Pasada25312
mod_vvisit_counterEste Mes69462
mod_vvisit_counterMes Pasado108822
mod_vvisit_counterTotal10308276

We have: guests, bots online
Tu IP: 54.166.24.181
 , 
Hoy: Mar 24, 2017

Noticias

PDF Imprimir Correo
Nuevos lineamientos con enfoque mancomunado

Fortalecen Redes Socialistas de Innovación Productiva en Falcón

fortalecen_las_RSIPCon la intención de  presentar los nuevos lineamientos para la conformación de las Redes Socialistas de Innovación Productiva en conjunto con los Comités de Saberes y Producción de la Misión Ciencia, se llevó a cabo una reunión en la que tomaron parte representantes de diversas instituciones, así como voceros de consejos comunales y productores.
Durante el encuentro, el presidente de la Unidad Territorial Falcón del Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación (MCTI), ingeniero Frank Zamora, en compañía de la Ing. Esther Amaya, Líder de los Proyectos de Investigación, Desarrollo e Innovación de la U.T. Falcón del MCT, destacó la participación de los voceros comunales y productores, quienes en conjunto con la institución y los representantes de la Misión Ciencia, acordaron definir la operatividad para el diagnóstico de las comunidades e inicio del trabajo bajo una orientación mancomunada.
Yaritza Robles, representante de la Misión Ciencia destacó la participación de los actores involucrados en cada proyecto en donde “se han aclarado muchas dudas que abren espacios vacíos hacia un nuevo enfoque. El encuentro ha sido nutrido y exitoso”.
De la misma manera, Yomarkis Medina, vocera del Consejo Comunal Macuca del municipio Bolívar, dijo que “como consejo comunal vamos a llevar a la comunidad la información recabada, porque la idea es que el pueblo sea el protagonista, que el pueblo sea tomado en cuenta y que se fortalezca mediante el poder que le otorga la legislación actual. Lo ideal es conformar las redes para dar a conocer todas la potencialidades que tenemos en nuestras comunidades, que cuentan con muchos elementos que muchas veces no son dados a conocer”.

Prensa U.T. Falcón
Raúl Pérez Mencías/ CNP 8974
Lunes, 13 de febrero de 2012

 

Última actualización en Lunes, 13 de Febrero de 2012 11:29