Inicio

Encuestas

Que le parece el nuevo aspecto de nuestro Site?
 

Enlaces

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1097
mod_vvisit_counterAyer2112
mod_vvisit_counterEsta Semana7484
mod_vvisit_counterSemana Pasada13217
mod_vvisit_counterEste Mes81522
mod_vvisit_counterMes Pasado58054
mod_vvisit_counterTotal10470838

We have: guests, bots online
Tu IP: 54.162.91.86
 , 
Hoy: May 26, 2017

Noticias

PDF Imprimir Correo
Servicio de Correo Expreso: 28 años al servicio del pueblo venezolano
Logo_fondo_ipostelEn este mes de febrero de 2012, el Servicio de Correo Expreso (EMS por sus siglas en inglés), cumple 28 años de haber sido conformado dentro de Ipostel, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación, sirviendo al pueblo venezolano en la entrega efectiva de sus encomiendas.
El EMS es uno de los servicios más rápidos a nivel mundial, consistiendo en tramitar y distribuir documentos o mercancías en plazos muy cortos, con un límite de peso de treinta kilogramos.
El beneficio que brinda este servicio es que cuenta con el sistema de Tracking, por medio del cual el usuario puede realizar seguimiento y rastreo a la encomienda, a través del Sistema (IPS). Éste incluye todos los envíos cerrados que contengan papeles escritos, cartas personales o cualquier otro documento, así como también cualquier tipo de mercancía lícita en el Régimen Internacional sujeta a control aduanero.
De esta manera, Ipostel ofrece servicios de calidad, con la rapidez y seguridad que nuestros usuarios merecen, generando de esta manera beneficios para el pueblo venezolano.

Prensa MCTI / Ipostel

 

Última actualización en Viernes, 24 de Febrero de 2012 10:44