Inicio

Encuestas

Que le parece el nuevo aspecto de nuestro Site?
 

Enlaces

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy205
mod_vvisit_counterAyer2585
mod_vvisit_counterEsta Semana18756
mod_vvisit_counterSemana Pasada25312
mod_vvisit_counterEste Mes74603
mod_vvisit_counterMes Pasado108822
mod_vvisit_counterTotal10313417

We have: guests, bots online
Tu IP: 54.157.239.93
 , 
Hoy: Mar 26, 2017

Noticias

PDF Imprimir Correo
Recorrido por la capital falconiana

FREBIN Falcón presente en marcha por la salud del presidente Chávez

1_marcha“Pa' lante, pa' lante... pa' lante comandante...!”, así, en su solo grito cargado de euforia y bajo el ardiente sol coriano, estudiantes, representantes de Consejos Comunales y Comunas en construcción, docentes, parlamentarios, trabajadores y trabajadoras de la Unidad Territorial Falcón del Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación (MCTI) y representantes del Frente Revolucionario y Bolivariano de Investigadores, Innovadores y Trabajadores de la Ciencia y la Tecnología (FREBIN) del estado Falcón, marcharon a lo largo y ancho de la avenida Manaure de la capital falconiana con el propósito de reafirmar su apoyo al líder de la revolución socialista, Hugo Rafael Chávez Frías, quien superó de manera exitosa la intervención quirúrgica a la cual fue sometido a comienzos de semana en Cuba.
2_marcha1"Con esta manifestación espontánea de cariño al comandante presidente estamos ratificando nuestro apoyo y dando gracias a Dios por su salud”, señaló el ingeniero Frank Zamora, representante del FREBIN Falcón y presidente de la Unidad Territorial Falcón del MCTI. “Aquí hemos podido apreciar, en medio de esta gran multitud de jóvenes y adultos la respuesta que le brinda el pueblo al presidente para que continúe enarbolando la bandera de la revolución socialista y bolivariana”, recalcó.
Durante la marcha, Mariana Díaz, estudiante de la Universidad Nacional Experimental “Francisco de Miranda”, (UNEFM) expresó con palabras cargadas de emotividad que “hoy más que nunca, Venezuela necesita a su líder por eso le doy gracias al todopoderoso por la salud del presidente Chávez”.
marcha3Similares expresiones se dejaron escuchar por parte de Nelis de Amaya, Manuel Núñez y Dorelis Chirino, trabajadores de la Unidad Territorial Falcón, quienes se mostraron complacidos por la pronta recuperación del presidente de la República Bolivariana de Venezuela.
Luego de culminada la marcha, que partió de las inmediaciones de la Unidad Territorial Falcón del Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación y arribó a la sede del Rectorado de la UNEFM, los organizadores de la actividad dirigieron palabras a los presentes y reafirmaron su compromiso por la defensa de la revolución y la patria bolivariana.

Prensa MCTI