Inicio

Encuestas

Que le parece el nuevo aspecto de nuestro Site?
 

Enlaces

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy696
mod_vvisit_counterAyer2120
mod_vvisit_counterEsta Semana6916
mod_vvisit_counterSemana Pasada12674
mod_vvisit_counterEste Mes55034
mod_vvisit_counterMes Pasado87330
mod_vvisit_counterTotal10382563

We have: guests, bots online
Tu IP: 54.80.133.210
 , 
Hoy: Abr 28, 2017

Noticias

PDF Imprimir Correo
Al Ingenio, Inventiva e Innovación Tecnológica Popular

Prórroga para participar en el Premio Regional “Ibrahím López García”


boton_inventivaHasta el 15 de marzo de 2012 se estarán recibiendo los recaudos para participar en el Premio Regional Al Ingenio, Inventiva e Innovación Tecnológica Popular “Ibrahím López García”, que otorgan la Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología del Estado Falcón, Fundacite Falcón, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación (MCTI), conjuntamente con la Gobernación del estado Falcón.
El presidente de la Unidad Territorial Falcón del MCTI, ingeniero Frank Zamora, informó que de esta manera se acordó otorgar una prórroga para la postulación de candidatos o candidatas a fin de dar oportunidad a quienes aspiran optar a este Premio que será concedido a fin de respaldar, propiciar y reconocer los aportes tecnológicos, invenciones, innovaciones o adaptaciones realizadas por cuenta propia o en equipo, por inventores o tecnólogos populares nativos o residenciados en el estado Falcón, que hayan completado el desarrollo y pruebas de prototipos o modelos que sustenten la novedad, viabilidad y utilidad de la invención propuesta.
Tal como lo establecen las bases, los aspirantes al Premio Al Ingenio, Inventiva e Innovación Tecnológica Popular “Ibrahím López García”, deberán consignar original y copia de carta con sus datos personales, referencias e información relativa a las virtudes del trabajo nominado.
La recepción de recaudos se realizará hasta el día jueves, 15 de marzo de 2012, en el horario de 9:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 a 4:00 p.m. Los mismos deberán entregarse en el Dpto. de Formación, Comunicación y Difusión de Fundacite Falcón: Avenida Manaure, frente al Batallón de Reserva “Cumarebo”. Coro, estado Falcón. Teléfono: (0268) 2508000. Correo-E: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla . Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla . Página Web: www.fundacite-falcon.gob.ve.

Prensa MCTI Falcón
Raúl Pérez Mencías/ CNP 8974
Martes, 06 de marzo de 2012