Inicio

Encuestas

Que le parece el nuevo aspecto de nuestro Site?
 

Enlaces

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy686
mod_vvisit_counterAyer2585
mod_vvisit_counterEsta Semana19237
mod_vvisit_counterSemana Pasada25312
mod_vvisit_counterEste Mes75084
mod_vvisit_counterMes Pasado108822
mod_vvisit_counterTotal10313898

We have: guests, bots online
Tu IP: 54.211.108.8
 , 
Hoy: Mar 26, 2017

Noticias

PDF Imprimir Correo
Hasta el 12 de abril podrán registrarse los innovadores en el PEII


inovacion2011Tal como fue anunciado esta semana, el Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación (MCTI), a través del Observatorio Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (Oncti), acordó establecer prórroga para la consignación de documentos a los innovadores y tecnólogos que aspiren a ingresar al Programa de Estímulo a la Innovación e Investigación (PEII).
El  presidente de la Unidad Territorial Falcón del MCTI, ingeniero Frank Zamora, informó que de acuerdo a la decisión que se tomó, luego de la solicitud formulada por innovadores y tecnólogos, el lapso para la entrega de los documentos se cerrará el próximo 12 de abril de 2012.
Los interesados en participar en el Programa de Estímulo a la Innovación e Investigación (PEII) deberán inscribirse en el Registro Nacional de Innovación e Investigación (RNII), disponible en el portal web www.oncti.gob.ve, en cuyo sitio encontrarán un instructivo que les guiará en el llenado del registro, así mismo en la sede de Fundacite Falcón, Unidad Territorial del MCTI, contarán con asistencia técnica para proceder a la consignación de documentos.
Luego de registrados los (as) aspirantes podrán consignar la totalidad de sus recaudos en formato digital (CD) y físico hasta el 12 de abril en las Unidades Territoriales del MCT de cada uno de los estados y en la oficina del Oncti en el caso de Vargas y Distrito Capital, ubicada en Av. Abraham Lincoln Torre DOMUS Piso 6, Oficina 6-A Sabana Grande, Caracas.
El PEII fomenta y estimula la innovación y la investigación básica y aplicada, vinculada con las necesidades socio-productivas y la generación de conocimientos útiles al país. El programa se lleva a cabo mediante la instrumentación de un sistema de acreditación y la posibilidad de financiamiento de proyectos, contemplando incentivos que conocen y valoran los resultados de las investigaciones y desarrollos tecnológicos, realizados por investigadores e investigadoras, innovadores e innovadoras.