Inicio

Encuestas

Que le parece el nuevo aspecto de nuestro Site?
 

Enlaces

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy3533
mod_vvisit_counterAyer4875
mod_vvisit_counterEsta Semana15319
mod_vvisit_counterSemana Pasada25312
mod_vvisit_counterEste Mes71166
mod_vvisit_counterMes Pasado108822
mod_vvisit_counterTotal10309980

We have: guests, bots online
Tu IP: 54.197.180.64
 , 
Hoy: Mar 24, 2017

Noticias

PDF Imprimir Correo
Gobierno Bolivariano con el pueblo

MCTI dona silla de ruedas para paciente en Falcón

DONATIVO_MCTIUna vez más el Gobierno Bolivariano, por intermedio del Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación (MCTI), responde a las necesidades del pueblo falconiano luego de hacer efectiva la entrega de una silla de ruedas para niña que padece de miomelingosele corregido, una patología que afecta los miembros inferiores por lo cual requería de este apoyo.
Ángel González, junto a Lenys Salas, padres de Leangelis, manifestó que “ahora mi niña podrá asistir al pre-escolar. De verdad quiero darle las gracias al ministro y todo su equipo por este donativo que desde ya es útil para mi hija”.

ANGEL_GONZALEZEste donativo se dio luego que el ministro Arreaza recibiera la petición por parte de los familiares de la paciente Leangelis González, una niña de 4 años, quien requería de este apoyo para proseguir con su proceso de rehabilitación a la par de cumplir con sus actividades normales.
Durante la entrega del aporte, realizado en la localidad de “El Beneficio”, municipio Dabajuro del estado Falcón, el presidente de la Unidad Territorial Falcón del MCTI, Frank Zamora, expresó que en nombre del ciudadano ministro Jorge Arreaza hacía entrega del donativo con lo cual se reafirma la labor social que desde el Gobierno Revolucionario se emprende en aras de contribuir con una mejor calidad de vida.
Zamora, señaló que las gestiones se lograron a través de la oficina de la Coordinación Atención al Ciudadano, adscrita a la gerencia de Gestión Social y Participación del MCTI, desde donde se está dando respuesta a las solicitudes que realizan pacientes con patologías diversas de toda la geografía venezolana. “De esta manera, reafirmamos el compromiso con nuestra gente, con el pueblo, al cual nos debemos y desde el MCTI Falcón, seguimos alineados hacia la conquista de los grandes logros para nuestra gente”, resaltó.

Prensa MCTI Falcón/ Raúl Pérez Mencías
Viernes, 15 de junio de 2012