Inicio

Encuestas

Que le parece el nuevo aspecto de nuestro Site?
 

Enlaces

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy677
mod_vvisit_counterAyer2049
mod_vvisit_counterEsta Semana2726
mod_vvisit_counterSemana Pasada20462
mod_vvisit_counterEste Mes79035
mod_vvisit_counterMes Pasado108822
mod_vvisit_counterTotal10317849

We have: guests, bots online
Tu IP: 54.167.157.241
 , 
Hoy: Mar 28, 2017

Noticias

PDF Imprimir Correo
Misión Saber y Trabajo en Falcón articula con el poder comunal

reunin_gmstvA los fines de dar conocer  los alcances de la Gran Misión Saber y Trabajo (GMSTV) en el estado Falcón, se llevó a cabo un encuentro con voceros y voceras de los Consejos Comunales ubicados en las adyacencias a la Planta Procesadora de Sábila, Sabilven.
El ingeniero Frank Zamora, presidente de la Unidad Territorial Falcón del Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación (MCTI) y coordinador regional de la GMSTV, destacó que la actividad forma parte del proceso de socialización y divulgación que en diversos escenarios ha venido desarrollando el Gobierno Bolivariano mediante el esquema de Punto y Círculo,  como un modelo económico de transición al socialismo, en donde se vincula la unidad productiva, en este caso la planta de Sábila, con las comunidades aledañas.

Durante la actividad, Zamora, quien estuvo acompañado por el ingeniero José Gregorio López, asistente de la GMSTV, abordó parte de la experiencia que se ha logrado en la Gran Misión Saber y Trabajo mediante la realización de los campamentos, talleres para la formación de formadores y batalladores incorporados en el estado Falcón.
De la misma manera, los participantes expusieron sus inquietudes respecto a esta misión en un encuentro que marcó el escenario para exponer puntos de vista y recibir información sobre el proceso de incorporación al campo laboral. Asimismo, se ratificó el compromiso y disposición del Gobierno Bolivariano de integrar a quienes forman parte del grupo de batalladores a los proyectos y obras trazadas para el beneficio del pueblo falconiano.
Esta misión se trata de una política innovadora que ofrece oportunidades de empleo para los venezolanos y falconianos, es un compromiso, un componente social de las grandes misiones vinculado a los proyectos socioproductivos. “Esta gran misión es liberadora y contribuirá a disminuir el desempleo y brindar una mejor calidad de vida”, reiteró Zamora.
La Gran Misión Saber y Trabajo es un programa social que busca cambiar el modelo productivo y disminuir la tasa de desempleo en el país.

Prensa MCTI Falcón
Raúl Pérez Mencías
Octubre, 2012