Inicio

Encuestas

Que le parece el nuevo aspecto de nuestro Site?
 

Enlaces

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1927
mod_vvisit_counterAyer1817
mod_vvisit_counterEsta Semana5021
mod_vvisit_counterSemana Pasada12492
mod_vvisit_counterEste Mes80240
mod_vvisit_counterMes Pasado58054
mod_vvisit_counterTotal10469556

We have: guests, bots online
Tu IP: 54.81.44.47
 , 
Hoy: May 25, 2017

Noticias

PDF Imprimir Correo
La Junta Directiva, Presidente, Dirección Ejecutiva y demás personal de la Unidad Territorial Falcón del Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación, con profundo pesar y dolor  nos unimos al duelo por  la desaparición física de nuestro Comandante Presidente:

Hugo Rafael Chávez Frías
(Q.E.P.D.)

1_Presidente_QEPD_001El Pueblo de Venezuela, hoy llora la partida de nuestro máximo líder, este gran hombre que su inquebrantable espíritu de lucha, apego a principios cristianos, ético y morales, que con profunda sensibilidad humana logró interpretar a un país y su gente para hacer la Patria Grande de Bolívar.

Nuestro Líder Revolucionario durante su estancia terrenal se entregó en cuerpo y alma, día y noche, para llevar mejor vida a quienes durante años fueron marginados. Hoy, lloramos la partida física de quien hizo del  proceso Bolivariano,  Revolucionario y Socialista, la razón de ser por la Venezuela que aspiramos, sustentado en la Inclusión de nuestro pueblo, como protagonista de su propio destino.
Quienes hemos creído en que los cambios y transformaciones son necesarios, seguiremos el legado  que nos ha dejado el comandante Chávez para mantener y consolidar la Patria Soberana.
Como Padre de esta revolución, desde aquí, donde han dejado a tus hijos, nos comprometemos a seguir tu ejemplo por la Independencia, la soberanía y los sueños de Bolívar.
De este suelo has partido, por ahora, pero quedan tus pensamientos, tus obras y tus sueños por ver unidos a nuestros pueblos latinos.
Te lloramos, pero al mismo tiempo reafirmamos nuestro compromiso de defender y consolidar la Venezuela que nos dejas.

Patria Bolivariana y Socialista, con el corazón gigante de Hugo Chávez, por siempre y para siempre...

¡Hasta la Victoria siempre mi Comandante!
Última actualización en Martes, 05 de Marzo de 2013 21:06